Videos Virales

El bajista que se “vuelve loco” cuando toca

Su nombre es Celomar Faleiro y es brasileño. Además de ejecutar muy bien su instrumento, hace divertir al público con sus divertidos movimientos. Mirá

Dentro de un grupo de rock, el bajista no es uno de los integrantes que más sobresale. Es que las frecuencias graves no están en el centro de la escena, pero sin dudas, el bajista es fundamental para poder enlazar a la guitarra o teclado con la batería. 

LEA MÁS  Amor animal: el tierno gesto de una gata ante el pedido de su cría

Obviamente, es como todo. Hay bajistas que sobresalen por su ejecución o por su actitud. Pensemos en ejemplos como Pedro Aznar, Diego Arnedo, Javier Malosetti, en Argentina, por decir algunos, de los del primer grupo. Y en el plano internacional Jaco Pastorius, Victor Wooten, Richard Bona, entre otros. Y si hablamos de los que su actitud acapara todo podemos nombrar al célebre Sid Vicious, de los Sex Pistols, Gene Simmons, de Kiss.

LEA MÁS  "Desbloqueame del Twitter": el divertido y desesperado pedido de una madre

Pero ahora hablamos de un bajista que cumple ambas características. Es un brasileño que se hizo viral por su forma excéntrica de bailar. Su nombre se conoció hace poco, se llama Celomar Faleiro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente