Videos Virales

El bajista que se “vuelve loco” cuando toca

Su nombre es Celomar Faleiro y es brasileño. Además de ejecutar muy bien su instrumento, hace divertir al público con sus divertidos movimientos. Mirá

Dentro de un grupo de rock, el bajista no es uno de los integrantes que más sobresale. Es que las frecuencias graves no están en el centro de la escena, pero sin dudas, el bajista es fundamental para poder enlazar a la guitarra o teclado con la batería. 

LEA MÁS  #PenFlipChallenge Nuevo desafío viral: embocar al tacho de basura, pero con ¡la cola!

Obviamente, es como todo. Hay bajistas que sobresalen por su ejecución o por su actitud. Pensemos en ejemplos como Pedro Aznar, Diego Arnedo, Javier Malosetti, en Argentina, por decir algunos, de los del primer grupo. Y en el plano internacional Jaco Pastorius, Victor Wooten, Richard Bona, entre otros. Y si hablamos de los que su actitud acapara todo podemos nombrar al célebre Sid Vicious, de los Sex Pistols, Gene Simmons, de Kiss.

LEA MÁS  Hermoso: el video que hace llorar a todos los futboleros

Pero ahora hablamos de un bajista que cumple ambas características. Es un brasileño que se hizo viral por su forma excéntrica de bailar. Su nombre se conoció hace poco, se llama Celomar Faleiro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo