Videos Virales

El bajista que se “vuelve loco” cuando toca

Su nombre es Celomar Faleiro y es brasileño. Además de ejecutar muy bien su instrumento, hace divertir al público con sus divertidos movimientos. Mirá

Dentro de un grupo de rock, el bajista no es uno de los integrantes que más sobresale. Es que las frecuencias graves no están en el centro de la escena, pero sin dudas, el bajista es fundamental para poder enlazar a la guitarra o teclado con la batería. 

Obviamente, es como todo. Hay bajistas que sobresalen por su ejecución o por su actitud. Pensemos en ejemplos como Pedro Aznar, Diego Arnedo, Javier Malosetti, en Argentina, por decir algunos, de los del primer grupo. Y en el plano internacional Jaco Pastorius, Victor Wooten, Richard Bona, entre otros. Y si hablamos de los que su actitud acapara todo podemos nombrar al célebre Sid Vicious, de los Sex Pistols, Gene Simmons, de Kiss.

Pero ahora hablamos de un bajista que cumple ambas características. Es un brasileño que se hizo viral por su forma excéntrica de bailar. Su nombre se conoció hace poco, se llama Celomar Faleiro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud