Tecnología

Las seis extensiones de Chrome que aumentan la productividad a la hora trabajar

Uno de los navegadores más utilizados posee herramientas que facilitan a sus usuarios la labor con la computadora brindándoles practicidad

How-To-Make-Google-Your-Homepage-With-Google-Chrome

Existen seis extensiones ofrecidas por el navegador Google Chrome le permiten al usuario una mejor organización en sus tareas realizadas con la computadora, lo que maximiza la productividad. 

Office Online 

office-online

Es ideal para quienes trabajan desde diferentes dispositivos, ya que permite utilizar Word, Excel, Powerpoint y Sway Online en el navegador, además de almacenar archivos en OneDrive.

The Great Suspender

great-suspender

Sirve quienes necesitan tener muchas pestañas abiertas, ya que luego de un tiempo de no utilizarlas se suspenden hasta que el usuario decida volver a necesitarlas, haciendo simplemente un click en el navegador.

Taco

taco

Sirva para gestionar listas de tareas y proyectos, organizándolos de tal manera que el usuario pueda consultarlos cuando desee.

Any. do

anydo

Esta extensión funciona como un gestor de tareas, agenda y blog de notas, además de contar con herramientas que permiten hacer una lista de compras u organizar la semana.

Realtime Board

realtimeboard

Sirve para trabajos en equipo ya que se trabaja desde la nube organizando distintos tipos de proyectos, en los que se puede incluir tanto multimedia como links y documentos de Office y Google Drive.

Grammarly

grammarly

Es muy útil para quienes necesiten escribir en inglés, ya que verifica la ortografía y gramática de los mensajes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10