Tecnología

Las seis extensiones de Chrome que aumentan la productividad a la hora trabajar

Uno de los navegadores más utilizados posee herramientas que facilitan a sus usuarios la labor con la computadora brindándoles practicidad

How-To-Make-Google-Your-Homepage-With-Google-Chrome

Existen seis extensiones ofrecidas por el navegador Google Chrome le permiten al usuario una mejor organización en sus tareas realizadas con la computadora, lo que maximiza la productividad. 

Office Online 

office-online

Es ideal para quienes trabajan desde diferentes dispositivos, ya que permite utilizar Word, Excel, Powerpoint y Sway Online en el navegador, además de almacenar archivos en OneDrive.

LEA MÁS  Soundshield: cómo funciona el casco con auriculares de diseño argentino

The Great Suspender

great-suspender

Sirve quienes necesitan tener muchas pestañas abiertas, ya que luego de un tiempo de no utilizarlas se suspenden hasta que el usuario decida volver a necesitarlas, haciendo simplemente un click en el navegador.

Taco

taco

Sirva para gestionar listas de tareas y proyectos, organizándolos de tal manera que el usuario pueda consultarlos cuando desee.

LEA MÁS  Siempo: el celular diseñado para evitar las distracciones

Any. do

anydo

Esta extensión funciona como un gestor de tareas, agenda y blog de notas, además de contar con herramientas que permiten hacer una lista de compras u organizar la semana.

Realtime Board

realtimeboard

Sirve para trabajos en equipo ya que se trabaja desde la nube organizando distintos tipos de proyectos, en los que se puede incluir tanto multimedia como links y documentos de Office y Google Drive.

LEA MÁS  La aplicación que reconoce la cara de una foto y busca su perfil de Facebook

Grammarly

grammarly

Es muy útil para quienes necesiten escribir en inglés, ya que verifica la ortografía y gramática de los mensajes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza