Política

¿Quiénes son los tres hijos poco conocidos del presidente?

La más conocida y mediática es la pequeña Antonia fruto de su relación con Juliana Awada, sin embrago Macri tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio

Captura

Poco se sabe de los hijos que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, tuvo con su primer matrimonio con Ivonne Bordeu, con quien tuvo a Agustina (33), Gimena (30) y Francisco (26). 

La hija más conocida del mandatario argentino es Antonia, con quien se suele mostrar en las . “Ellos no quieren aparecer y mantienen un bajo perfil. Yo los respeto”, dijo hace poco Macri en un programa de sobre sus hijos mayores.

LEA MÁS  Papelón 2.0: Cambiemos promocionó Córdoba con una foto de Europa

De bajo perfil, estos jóvenes decidieron mantenerse apartados de la prensa y la , ya que todos ellos decidieron inclinarse hacía lo artístico y lo social.

Agustina Macri

Agustina Macri, la mayor, nació cuando Macri tenía 22 años. Nunca le interesó la política, al igual que a sus hermanos. Esta joven decidió estudiar Sociología en la UBA y perfeccionó sus estudios en España. Pero cambió de carrera y en Barcelona decidió ser cineasta.

LEA MÁS  Negri cruzó a Kicillof: "¡Ustedes armaron este incendio!"

Agustina retornó al país en 2008 cuando su padre era Jefe de Gobierno porteño y hasta colaboró en su campaña grabando el deterioro del Teatro Colón en su centenario, durante las obras de reconstrucción.

Gimena Macri

Gimena Macri, hija del Presidente

Gimena Macri, hija del Presidente

Por su parte, Gimena también se inclinó hacía el arte y decidió estudiar Artes Visuales en el IUNA, para luego perfeccionar sus estudios en San Francisco, Estados Unidos, donde vivió un año.

LEA MÁS  La Provincia pagó este viernes un anticipo del 5% a los docentes

“Fideíto”, como le dicen sus padres, también vivió en Londres, en 2004, para estudiar dibujo y hasta trabajó de moza en Punta del Este.

Francisco Macri

Por último, de su único hijo varón, Francisco, no se sabe mucho, aunque es conocido por haber sido un muy buen rugbier en las inferiores de Cardenal Newman, el club donde también jugó su padre, el actual Presidente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incidente entre un grupo de manifestantes del Polo Obrero y el conductor auto durante la movilización frente al Ministerio Desarrollo Social Nación.
Manifestantes otras agrupaciones protesta "No a los tarifazos contra ajuste" en avenida 9 Julio Belgrano.
24.04.2018
Foto Maxi Failla http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/r1b56dchg_720x0__1.jpg
Policiales

“Puse primera, pregunté si podía pasar y no recuerdo nada”: qué dijo el conductor que arrastró a piqueteros

Aparentemente, por lo que pudo reconstruir entre quienes presenciaron lo ocurrido, un grupo de piqueteros lo golpeó y otro, unos metros más adelante, evitó que siguiera avanzando con el coche inconsciente
cani http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cani.jpg
Declaraciones

Claudio Paul Caniggia contó que una estrella del Real Madrid quiere jugar en Boca

http://nexogol.nexofin.com/claudio-paul-caniggia-conto-que-una-estrella-del-madrid-quiere-jugar-en-boca/ LEA MÁS  Tras retobarse, Lifschitz la pasó mal con Macri: la incómoda foto que envió Presidencia
Gas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gas.jpg
Aumento de tarifas

Contesta a la oposición: el Gobierno avisó cuánto perderían las provincias si les saca el IVA a los servicios públicos

Los gobernadores criticaron el reclamo de Macri para que las provincias bajen impuestos. Sostienen que muchas de ellas no tienen el margen de María Eugenia Vidal para responder a la demanda presidencial
rulli-1024x1024 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/rulli-1024x1024.jpg
Mercado de pases

Con Buffón como utopía, Boca buscará a Rulli o Muslera

El rendimiento de Agustín Rossi no termina de convencer, por lo que el Xeneize quiere traer un arquero de primer nivel para las fases decisivas de la Copa Libertadores
Millie Bobby Brown http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/rs_634x1024-180424170739-634-millie-bobby-brown-042418.jpg
Moda

Gala Time 100: la alfombra roja de los más influyentes del mundo

Los mejores looks de la alfombra roja