Política

¿Quiénes son los tres hijos poco conocidos del presidente?

La más conocida y mediática es la pequeña Antonia fruto de su relación con Juliana Awada, sin embrago Macri tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio

Captura

Poco se sabe de los hijos que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, tuvo con su primer matrimonio con Ivonne Bordeu, con quien tuvo a Agustina (33), Gimena (30) y Francisco (26). 

La hija más conocida del mandatario argentino es Antonia, con quien se suele mostrar en las redes sociales. “Ellos no quieren aparecer y mantienen un bajo perfil. Yo los respeto”, dijo hace poco Macri en un programa de televisión sobre sus hijos mayores.

LEA MÁS  Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

De bajo perfil, estos jóvenes decidieron mantenerse apartados de la prensa y la política, ya que todos ellos decidieron inclinarse hacía lo artístico y lo social.

Agustina Macri

Agustina Macri, la mayor, nació cuando Macri tenía 22 años. Nunca le interesó la política, al igual que a sus hermanos. Esta joven decidió estudiar Sociología en la UBA y perfeccionó sus estudios en España. Pero cambió de carrera y en Barcelona decidió ser cineasta.

LEA MÁS  La fuerte crítica de Lousteau a Larreta: por qué lo comparó con De Vido

Agustina retornó al país en 2008 cuando su padre era Jefe de Gobierno porteño y hasta colaboró en su campaña grabando el deterioro del Teatro Colón en su centenario, durante las obras de reconstrucción.

Gimena Macri

Gimena Macri, hija del Presidente

Gimena Macri, hija del Presidente

Por su parte, Gimena también se inclinó hacía el arte y decidió estudiar Artes Visuales en el IUNA, para luego perfeccionar sus estudios en San Francisco, Estados Unidos, donde vivió un año.

LEA MÁS  Video exclusivo: conocé la historia del "monumento a la coima" en Argentina

“Fideíto”, como le dicen sus padres, también vivió en Londres, en 2004, para estudiar dibujo y hasta trabajó de moza en Punta del Este.

Francisco Macri

Por último, de su único hijo varón, Francisco, no se sabe mucho, aunque es conocido por haber sido un muy buen rugbier en las inferiores de Cardenal Newman, el club donde también jugó su padre, el actual Presidente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos
59717cace8204 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59717cace8204.jpe
Mercado de pases

Imperdible: los diez traspasos más caros de este mercado

Si bien todavía queda un mes para el cierre del mercado de pases de Europa, los clubes hicieron multimillonarias transacciones

REALICE UN COMENTARIO