Política

¿Quiénes son los tres hijos poco conocidos del presidente?

La más conocida y mediática es la pequeña Antonia fruto de su relación con Juliana Awada, sin embrago Macri tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio

Captura

Poco se sabe de los hijos que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, tuvo con su primer matrimonio con Ivonne Bordeu, con quien tuvo a Agustina (33), Gimena (30) y Francisco (26). 

La hija más conocida del mandatario argentino es Antonia, con quien se suele mostrar en las redes sociales. “Ellos no quieren aparecer y mantienen un bajo perfil. Yo los respeto”, dijo hace poco Macri en un programa de televisión sobre sus hijos mayores.

LEA MÁS  Tarifas: la oposición en el Senado busca forzar el veto de Macri al proyecto contra tarifazos

De bajo perfil, estos jóvenes decidieron mantenerse apartados de la prensa y la , ya que todos ellos decidieron inclinarse hacía lo artístico y lo social.

Agustina Macri

Agustina Macri, la mayor, nació cuando Macri tenía 22 años. Nunca le interesó la política, al igual que a sus hermanos. Esta joven decidió estudiar Sociología en la UBA y perfeccionó sus estudios en España. Pero cambió de carrera y en Barcelona decidió ser cineasta.

LEA MÁS  El mercado espera una inflación anual del 27%, y la recesión durará al menos dos trimestres

Agustina retornó al país en 2008 cuando su padre era Jefe de Gobierno porteño y hasta colaboró en su campaña grabando el deterioro del Teatro Colón en su centenario, durante las obras de reconstrucción.

Gimena Macri

Gimena Macri, hija del Presidente

Gimena Macri, hija del Presidente

Por su parte, Gimena también se inclinó hacía el arte y decidió estudiar Artes Visuales en el IUNA, para luego perfeccionar sus estudios en San Francisco, Estados Unidos, donde vivió un año.

LEA MÁS  Metrodelegados, en problemas: les quitan la recaudación sindical y quedan sin caja

“Fideíto”, como le dicen sus padres, también vivió en Londres, en 2004, para estudiar dibujo y hasta trabajó de moza en Punta del Este.

Francisco Macri

Por último, de su único hijo varón, Francisco, no se sabe mucho, aunque es conocido por haber sido un muy buen rugbier en las inferiores de Cardenal Newman, el club donde también jugó su padre, el actual Presidente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

naidenoff-senador http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/naidenoff-senador.jpg
Política

La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

El senador de Cambiemos sufrió las pérdidas de su hijo, de 16 años, y esposa, tras una presunta pérdida de gas en su casa en Formosa; este fin de semana había viajado a esa provincia para festejar en familia el Día del Padre
microondas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microondas.jpg
Redes Sociales

Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El usuario rápidamente borró la publicación de Facebook ante las burlas y los comentarios de los internautas. ¿Fue un accidente o quería algo más?
cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez