Política

¿Quiénes son los tres hijos poco conocidos del presidente?

La más conocida y mediática es la pequeña Antonia fruto de su relación con Juliana Awada, sin embrago Macri tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio

Captura

Poco se sabe de los hijos que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, tuvo con su primer matrimonio con Ivonne Bordeu, con quien tuvo a Agustina (33), Gimena (30) y Francisco (26). 

La hija más conocida del mandatario argentino es Antonia, con quien se suele mostrar en las redes sociales. “Ellos no quieren aparecer y mantienen un bajo perfil. Yo los respeto”, dijo hace poco Macri en un programa de televisión sobre sus hijos mayores.

LEA MÁS  El descargo de Brancatelli por la pelea con Luis Brandoni

De bajo perfil, estos jóvenes decidieron mantenerse apartados de la prensa y la política, ya que todos ellos decidieron inclinarse hacía lo artístico y lo social.

Agustina Macri

Agustina Macri, la mayor, nació cuando Macri tenía 22 años. Nunca le interesó la política, al igual que a sus hermanos. Esta joven decidió estudiar Sociología en la UBA y perfeccionó sus estudios en España. Pero cambió de carrera y en Barcelona decidió ser cineasta.

LEA MÁS  Hackearon el Twitter de un diputado de Cambiemos y cuestionaron el voto electrónico

Agustina retornó al país en 2008 cuando su padre era Jefe de Gobierno porteño y hasta colaboró en su campaña grabando el deterioro del Teatro Colón en su centenario, durante las obras de reconstrucción.

Gimena Macri

Gimena Macri, hija del Presidente

Gimena Macri, hija del Presidente

Por su parte, Gimena también se inclinó hacía el arte y decidió estudiar Artes Visuales en el IUNA, para luego perfeccionar sus estudios en San Francisco, Estados Unidos, donde vivió un año.

LEA MÁS  Reclamo sindical: los recolectores trabajan a reglamento y ya se acumula la basura en la calle

“Fideíto”, como le dicen sus padres, también vivió en Londres, en 2004, para estudiar dibujo y hasta trabajó de moza en Punta del Este.

Francisco Macri

Por último, de su único hijo varón, Francisco, no se sabe mucho, aunque es conocido por haber sido un muy buen rugbier en las inferiores de Cardenal Newman, el club donde también jugó su padre, el actual Presidente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio
anita-coacci-y-juan-darthes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/anita-coacci-y-juan-darthes.jpg
Famosos en problemas

“Me besa, me mete la lengua, me agarra la mano”: la grave denuncia de acoso sexual a Darthés

Anita Coacci escribió una extensa carta en la que relata el mal momento que le tocó vivir con el actor, mientras ambos participaban de "Gasoleros"
gallardo2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo2.jpg
River Plate

Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

El director técnico de River Plate planea realizar cambios para el encuentro del sábado a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani y ya tendría pensado el once titular
serrat-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serrat-macri.jpg
Política

Macri quiso reunirse con Joan Manuel Serrat, pero el músico lo dejó plantado

La agenda oficial del Presidente tenía un encuentro por la tarde con el artista catalán, pero luego se anunció que la reunión había sido suspendida