Política

¿Quiénes son los tres hijos poco conocidos del presidente?

La más conocida y mediática es la pequeña Antonia fruto de su relación con Juliana Awada, sin embrago Macri tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio

Captura

Poco se sabe de los hijos que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, tuvo con su primer matrimonio con Ivonne Bordeu, con quien tuvo a Agustina (33), Gimena (30) y Francisco (26). 

La hija más conocida del mandatario argentino es Antonia, con quien se suele mostrar en las redes sociales. “Ellos no quieren aparecer y mantienen un bajo perfil. Yo los respeto”, dijo hace poco Macri en un programa de televisión sobre sus hijos mayores.

LEA MÁS  Qué dice el chat de WhatsApp que generó la furia en Diputados

De bajo perfil, estos jóvenes decidieron mantenerse apartados de la prensa y la política, ya que todos ellos decidieron inclinarse hacía lo artístico y lo social.

Agustina Macri

Agustina Macri, la mayor, nació cuando Macri tenía 22 años. Nunca le interesó la política, al igual que a sus hermanos. Esta joven decidió estudiar Sociología en la UBA y perfeccionó sus estudios en España. Pero cambió de carrera y en Barcelona decidió ser cineasta.

LEA MÁS  Macri le quitará a Maduro la "orden General San Martín" que le entregó CFK

Agustina retornó al país en 2008 cuando su padre era Jefe de Gobierno porteño y hasta colaboró en su campaña grabando el deterioro del Teatro Colón en su centenario, durante las obras de reconstrucción.

Gimena Macri

Gimena Macri, hija del Presidente

Gimena Macri, hija del Presidente

Por su parte, Gimena también se inclinó hacía el arte y decidió estudiar Artes Visuales en el IUNA, para luego perfeccionar sus estudios en San Francisco, Estados Unidos, donde vivió un año.

LEA MÁS  En Corrientes, Macri llamó a "nunca más tener miedo"

“Fideíto”, como le dicen sus padres, también vivió en Londres, en 2004, para estudiar dibujo y hasta trabajó de moza en Punta del Este.

Francisco Macri

Por último, de su único hijo varón, Francisco, no se sabe mucho, aunque es conocido por haber sido un muy buen rugbier en las inferiores de Cardenal Newman, el club donde también jugó su padre, el actual Presidente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

biodiesel http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/biodiesel.jpg
Economía Argentina

EEUU aumenta los aranceles para las importaciones de biodiésel argentino

Los incrementos en promedio serán del 57,23%
whatsapp http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-1.jpg
Mundo Whatsapp

Whatsapp le “roba” una función a Facebook en su última actualización

Con la intención de aumentar el número de personas que usan los "estados", Whatsapp lanzó los fondos de color (o estados de color) para la herramienta
0021315005 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021315005.jpg
Boxeo

Se terminó la amistad: Justin se alejó de Mayweather y el boxeador explotó

El cantante no lo acompañara en la próxima pelea contra McGregor y además lo dejó de seguir Instagram, lo que desató la ira de Money
negro de http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/negro-de.jpg
Mundo Insólito

Se despertaron con un homenaje al “Negro de WhatsApp” en el parque

Las autoridades decidieron retirarla rapidamente por considerarla de mal gusto, según un reporte publicado en YouTube
0021316116 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021316116.jpg
Fuera de juego

La impactante coincidencia en la foto del festejo del gol de Rooney al Manchester City

El histórico goleador del United volvió a convertirle al conjunto Ciudadano, esta vez con otra camiseta, y revolucionó las redes por una increíble coincidencia en la celebración

REALICE UN COMENTARIO