Salud

¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano?

No tenemos la misma cantidad de huesos al nacer que durante nuestra vida, ya que los bebes suelen tener entre 270 y 350 huesos

huesos

Un adulto tiene 206 huesos en total , mientras que los bebes suelen nacer con unos 270 o 350 huesos debido a que el esqueleto de la persona al nacer está mucho más compartimentado y los huesos son más flexibles.

De esta manera, el cráneo, el sacro, y los huesos de la cadera son algunos de los que se fusionan a medida que el o la bebé crece. Una vez desarrollado por completo, el cuerpo humano tiene 206 huesos y 230 articulaciones.

El hueso más fuerte del cuerpo del ser humano es el fémur que representa un gran peso para nuestro cuerpo debido a su tamaño. Cabe destacar que los huesos representan el 14% de nuestro peso.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias