Sociedad General

El truco detrás de las fotos más peligrosas de Rio de Janeiro

Revelaron que las imágenes publicadas por Luis Fernando Candela no son más que un buen truco de cámara

Vertigo

Descubrieron que las peligrosas y vertiginosas imágenes de Luis Fernando Candela no se tratan de trucos de acrobacia al borde de la muerte, sino de un excelente truco de cámara. 

Cuando por primera vez su fotografía apareció en las redes sociales, de inmediato se creyó que se estaba frente a un temerario gimnasta a quien no le importaba el riesgo, sin embargo esto no es tan así.

Para lograr estas fantásticas imágenes el atleta había colocado su cámara de manera tal que el ángulo le permitiera semejar una maniobra de alto riesgo, cuando en realidad su cuerpo estaba a pocos centímetros del suelo.

Las fotos de Candela se hicieron muy famosas y cientos de turistas asisten hasta esa colina diariamente para obtener una vertiginosa fotografía.

Click para ver las fantásticas fotografías

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri