Tecnología

Telegram se vio beneficiada por el bloqueo de WhatsApp a Brasil y sumó 1,5 millones de usuarios

El insólito bloqueo a la aplicación de mensajería más popular del mundo benefició a su competidor que no para de sumar seguidores

telegram

Un juez de Brasil bloqueó el uso de WhatsApp por 42 horas y si bien la medida fue suspendida cerca del mediodía, Telegram sacó provecho de la situación y en sólo horas sumo 1,5 millones de usuarios. 

La enorme cantidad de usuarios solicitando ingresar a la App hizo que el sistema de Telegram colapse. “Esperen, sus códigos están en camino! Tenemos todas las manos trabajando para acomodar esta loca recarga”, dijo Telegram en Twitter.

“La decisión fue proferida en un proceso criminal que se sigue con sigilo judicial. Eso porque WhatsApp no atendió una determinación judicial el 23 de julio de 2015. El 7 de agosto, la empresa fue nuevamente notificada”, indicó en un comunicado la justicia del estado de San Pablo, desde donde se emitió la orden del bloqueo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”