Radio

Andy Kusnetzoff salió a respaldar la continuidad de 678

El periodista y conductor radial evaluó el rol del programa de la TV Pública, que seguiría hasta finales de diciembre en pantalla, hasta que venza el contrato firmado

Andy Kusnetzoff

El conductor Andy Kusnetzoff salió a respaldar la continuidad del programa 678, que actualmente se transmite en la TV Pública, y que no continuaría el próximo año, según adelantó el secretario de Medios del macrismo, Hernán Lombardi. 

“Ayer vi un poco de 678 para ver cuál era la visión de ellos. Durante el kirchnerismo, tuvo un momento en que estaba buenísimo el debate y después comenzaron a avalar todo. Pero también estaba TN que era ‘todo está mal lo que hace el Gobierno’. Uno veía a los dos y mas o menos uno sacaba sus conclusiones”, comenzó Andy, durante su programa “Perros de la Calle”.

LEA MÁS  La trampa de Mario Pergolini en la que cayó C5N

Y continuó: “Yo ayer vi 678 y me sirvió para ver el estudio de Carlos Rosenkrantz y ver cómo después sacaron a Clarín de sus clientes. Entonces yo me pregunto, ¿cuando no esté 678, dónde vamos a ver eso? Y es importante que estén las dos lecturas porque no existe el periodismo independiente y eso es lo que quedó claro todos estos años”.

LEA MÁS  Pergolini destrozó la campaña de actores por el INCAA: "Por Dios, qué pelotudos"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos