Radio

Andy Kusnetzoff salió a respaldar la continuidad de 678

El periodista y conductor radial evaluó el rol del programa de la TV Pública, que seguiría hasta finales de diciembre en pantalla, hasta que venza el contrato firmado

Andy Kusnetzoff

El conductor Andy Kusnetzoff salió a respaldar la continuidad del programa 678, que actualmente se transmite en la TV Pública, y que no continuaría el próximo año, según adelantó el secretario de Medios del macrismo, Hernán Lombardi. 

“Ayer vi un poco de 678 para ver cuál era la visión de ellos. Durante el kirchnerismo, tuvo un momento en que estaba buenísimo el debate y después comenzaron a avalar todo. Pero también estaba TN que era ‘todo está mal lo que hace el Gobierno’. Uno veía a los dos y mas o menos uno sacaba sus conclusiones”, comenzó Andy, durante su programa “Perros de la Calle”.

Y continuó: “Yo ayer vi 678 y me sirvió para ver el estudio de Carlos Rosenkrantz y ver cómo después sacaron a Clarín de sus clientes. Entonces yo me pregunto, ¿cuando no esté 678, dónde vamos a ver eso? Y es importante que estén las dos lecturas porque no existe el periodismo independiente y eso es lo que quedó claro todos estos años”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo