Facebook

Facebook ya habilitó “Tu resumen del año” del 2015

A través de una colección personalizada de fotos, la empresa de Mark Zuckerberg te permite repasar los momentos más destacados de tu año en la red social

recuerdos facebook

Facebook ya habilitó su clásico “Tu resumen del año”, pero con una novedad respecto a ediciones pasadas: ahora se podrán editar las fotos o momentos que no se quieren “recordar” o publicar.

“Para aquellas fotos que nuestros algoritmos no logren alcanzar, les damos a las personas el control sobre sus fotos en su Resumen del Año. Cualquier foto que sugiramos y que tú prefieras no incluir puede ser fácilmente eliminada o reemplazada, y puedes elegir si quieres disfrutar de esta experiencia por ti mismo o compartirlo con tus amigos”, indicó Facebook.

LEA MÁS  Facebook presenta una nueva característica para ayudar a sus usuarios

Para habilitar esta aplicación lo único que tenés que hacer es entrar a www.facebook.com/yearinreview o hacer click en Ver Tu Resumen del Año en el News Feed. Ahí vas a ver una colección de fotos “que reflejan los momentos más importantes para ti en el 2015”, según la red social.

En caso de querer hacer cambios, tenés que elegir la opción Editar para personalizar las fotos que se muestran en Tu Resumen del Año, o bien Compartir para hacer pública la historia.

LEA MÁS  Facebook emitirá un partido de la liga española todas las semanas de forma gratuita
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027