Cotización del Dólar

En el primer día sin cepo, el dólar oficial se estabilizó en $ 13,95 para la venta

Tras la expectativa por la cifra de la divisa oficial en la primera jornada luego de la apertura del cepo, las pizarras arrojaron los primeros valores cerca de los $15, pero luego cayó hasta ubicarse por debajo de los $ 14 para la venta

DYN20.JPG

La cotización del dólar abrió hoy a 13,95 pesos promedio en el primer día de operaciones desde el levantamiento del cepo cambiario, dentro de las expectativas deslizadas por el equipo económico.

En las pizarras de las principales casas de cambio del microcentro porteño la divisa estadounidense se ubica a 13,60 pesos para la compra y 13,95 para la venta.

LEA MÁS  Quién es el empresario que perdió con los cambios en el PAMI

Respecto del cierre del dolar oficial de ayer, a 9,84 pesos, la cotización de 13,95 pesos implica una devaluación de la moneda nacional de alrededor del 45 por ciento.

En tanto, en la mesa de operaciones del Banco Central está presente el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger, junto con el subgerente de operaciones, Agustín Collazo. Luego del cierre del mercado mayorista previsto para las 15, el BCRA dará a conocer los datos oficiales de la intervención y el saldo de las reservas.

LEA MÁS  El dólar oficial subió fuerte y cerró a $ 16 para la venta
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner