Cotización del Dólar

En el primer día sin cepo, el dólar oficial se estabilizó en $ 13,95 para la venta

Tras la expectativa por la cifra de la divisa oficial en la primera jornada luego de la apertura del cepo, las pizarras arrojaron los primeros valores cerca de los $15, pero luego cayó hasta ubicarse por debajo de los $ 14 para la venta

DYN20.JPG

La cotización del dólar abrió hoy a 13,95 pesos promedio en el primer día de operaciones desde el levantamiento del cepo cambiario, dentro de las expectativas deslizadas por el equipo económico.

En las pizarras de las principales casas de cambio del microcentro porteño la divisa estadounidense se ubica a 13,60 pesos para la compra y 13,95 para la venta.

Respecto del cierre del dolar oficial de ayer, a 9,84 pesos, la cotización de 13,95 pesos implica una devaluación de la moneda nacional de alrededor del 45 por ciento.

En tanto, en la mesa de operaciones del Banco Central está presente el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger, junto con el subgerente de operaciones, Agustín Collazo. Luego del cierre del mercado mayorista previsto para las 15, el BCRA dará a conocer los datos oficiales de la intervención y el saldo de las reservas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134