Cotización del Dólar

En el primer día sin cepo, el dólar oficial se estabilizó en $ 13,95 para la venta

Tras la expectativa por la cifra de la divisa oficial en la primera jornada luego de la apertura del cepo, las pizarras arrojaron los primeros valores cerca de los $15, pero luego cayó hasta ubicarse por debajo de los $ 14 para la venta

DYN20.JPG

La cotización del dólar abrió hoy a 13,95 pesos promedio en el primer día de operaciones desde el levantamiento del cepo cambiario, dentro de las expectativas deslizadas por el equipo económico.

En las pizarras de las principales casas de cambio del microcentro porteño la divisa estadounidense se ubica a 13,60 pesos para la compra y 13,95 para la venta.

LEA MÁS  Las ventas en supermercados y shoppings cayeron más de 12% en febrero

Respecto del cierre del dolar oficial de ayer, a 9,84 pesos, la cotización de 13,95 pesos implica una devaluación de la moneda nacional de alrededor del 45 por ciento.

En tanto, en la mesa de operaciones del Banco Central está presente el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger, junto con el subgerente de operaciones, Agustín Collazo. Luego del cierre del mercado mayorista previsto para las 15, el BCRA dará a conocer los datos oficiales de la intervención y el saldo de las reservas.

LEA MÁS  Analistas ajustan sus proyecciones: ¿a cuánto estará el dólar a fin de año?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Megaoperativo policial en Palermo, donde hace tiempo intentaron violar a una periodista

Decenas de oficiales llegaron al corredor paralelo con las vías del tren que se inicia em Juan B. Justo y Soler. Aún se desconocen los motivos del operativo

juan b justo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/juan-b-justo.jpg

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros