Combustibles

Aranguren considera “difícil” que la devaluación no impacte en el precio de los combustibles

El funcionario adelantó que intentarán "consensuar con los actores económicos" para que "en los primeros meses, aproximadamente tres meses, no aumenten"

juan-jose-aranguren

El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, admitió hoy que será “bastante difícil” que la devaluación que se produzca en los próximos días como consecuencia de la apertura del cepo cambiario no se traslade el precio de los , aunque anticipó que buscarán que no aumenten en los primeros meses.

LEA MÁS  Fuerte aumento en el boleto de colectivo a partir de abril: cuánto costará el mínimo

“Lo que vamos a hacer es que el impacto de la devaluación no se traslade totalmente al precio de los combustibles. El presidente Macri nos pidió decir la verdad. Que no se traslade va a ser bastante difícil, porque si no se desfinanciarían las provincias”, afirmó.

En declaraciones a radio Latina, el funcionario adelantó que intentarán “consensuar con los actores económicos” para que “en los primeros meses, aproximadamente tres meses, no aumenten”, aunque no garantizó que eso suceda.

LEA MÁS  La picante pregunta de un periodista que incomodó a Marcos Peña

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlos Zannini de vacaciones en Punta del Este hizo explotar las redes

Los tuiteros apuntaron cañones contra el ex secretario de Legal y Técnica de Nestor y Cristina Kirchner quien fue fotografiado en la costa uruguaya

zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/zannini.jpg