Policiales

La mafia china otra vez: sangriento ataque con un muerto en Montserrat

El caso está a cargo de la fiscalía N°13, bajo carátula de "homicidio". El trasfondo preciso del hecho todavía se desconoce

policia la plata

Un sangriento conflicto entre armas de fuego se desarrolló en la ultimas horas en la esquina de Entre Ríos y México, en el barrio porteño de Montserrat. Al llegar la Policía, encontró a dos hombres sobre la vereda, ciudadanos chinos, uno de 47 años de edad y otro de 34; el primero presentaba tiros en el tórax y la espalda. El segundo, uno en el abdomen.

Al primero, el personal del SAME lo dio por muerto rápidamente. Mientras que el segundo fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde permanece en estado crítico.

El caso está a cargo de la fiscalía N°13, bajo carátula de “homicidio”. El trasfondo del hecho todavía se desconoce, pero la sospecha para los investigadores es que se trata de un ataque de la mafia china.

El 2 de octubre pasado, dos sicarios atacaron a balazos a cajeros en dos supermercados en Parque Avellaneda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud