Política

Moreau expulsado del radicalismo

Para tomar la decisión el partido se basó en la Carta Orgánica, ya que le atribuyó al dirigente una “inconducta ética y moral, respecto de las normas y disposiciones de orden político"

leopoldo_moreau

La Unión Cívica Radical expulsó por decisión del Tribunal de Ética al dirigente Leopoldo Moreau, que desde hace ya varios años milita para el kirchnerismo.

La medida se basó en la Carta Orgánica, que le atribuyó una “inconducta ética y moral, respecto de las normas y disposiciones de orden político dictado por sus órganos máximos”.

LEA MÁS  ¿Qué busca hacer Duhalde con el peronismo?

En en una entrevista concedida a la radio Nacional Rock, Moreau dijo que la conducción de la UCR fundamentó su expulsión y la del diputado nacional Eduardo Santín en el hecho de que ambos integraron la comitiva que acompañó a la entonces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “a la asamblea de las Naciones Unidas, para respaldar su denuncia sobre el accionar de los fondos buitre”.

LEA MÁS  Stolbizer disparó: "Existen tantas pruebas contra Cristina Kirchner que no podrá eludir una condena judicial"

Y agregó: “Aducen que fuimos sin autorización partidaria a un acto en Casa de Gobierno donde la Presidenta denunció la militarización de las islas Malvinas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco