Política

Moreau expulsado del radicalismo

Para tomar la decisión el partido se basó en la Carta Orgánica, ya que le atribuyó al dirigente una “inconducta ética y moral, respecto de las normas y disposiciones de orden político"

leopoldo_moreau

La Unión Cívica Radical expulsó por decisión del Tribunal de Ética al dirigente Leopoldo Moreau, que desde hace ya varios años milita para el kirchnerismo.

La medida se basó en la Carta Orgánica, que le atribuyó una “inconducta ética y moral, respecto de las normas y disposiciones de orden político dictado por sus órganos máximos”.

LEA MÁS  El traspié de Facundo Moyano en Twitter

En en una entrevista concedida a la radio Nacional Rock, Moreau dijo que la conducción de la UCR fundamentó su expulsión y la del diputado nacional Eduardo Santín en el hecho de que ambos integraron la comitiva que acompañó a la entonces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “a la asamblea de las Naciones Unidas, para respaldar su denuncia sobre el accionar de los fondos buitre”.

LEA MÁS  Gónzalez Fraga: "Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes"

Y agregó: “Aducen que fuimos sin autorización partidaria a un acto en Casa de Gobierno donde la Presidenta denunció la militarización de las islas Malvinas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo