Política

Moreau expulsado del radicalismo

Para tomar la decisión el partido se basó en la Carta Orgánica, ya que le atribuyó al dirigente una “inconducta ética y moral, respecto de las normas y disposiciones de orden político"

leopoldo_moreau

La Unión Cívica Radical expulsó por decisión del Tribunal de Ética al dirigente Leopoldo Moreau, que desde hace ya varios años milita para el kirchnerismo.

La medida se basó en la Carta Orgánica, que le atribuyó una “inconducta ética y moral, respecto de las normas y disposiciones de orden político dictado por sus órganos máximos”.

LEA MÁS  El radicalismo porteño pide aceptar a Martín Lousteau en Cambiemos

En en una entrevista concedida a la radio Nacional Rock, Moreau dijo que la conducción de la UCR fundamentó su expulsión y la del diputado nacional Eduardo Santín en el hecho de que ambos integraron la comitiva que acompañó a la entonces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “a la asamblea de las Naciones Unidas, para respaldar su denuncia sobre el accionar de los fondos buitre”.

LEA MÁS  Así no: nenes de 4 y 5 años tuvieron que dibujar a policías pegándole a los maestros

Y agregó: “Aducen que fuimos sin autorización partidaria a un acto en Casa de Gobierno donde la Presidenta denunció la militarización de las islas Malvinas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad