Paros y protestas

Línea B del subte interrumpida por conflicto gremial

Los manifestantes reclaman al Gobierno de la Ciudad la reincorporación de 26 despedidos, la mantención de la fuente de trabajo y el pago de las horas extras adeudadas

DYN06.JPG

La línea B de la red de subterráneos porteños no inició su servicio habitual por un conflicto gremial que llevan adelante trabajadores de una empresa de seguridad tercerizada, que reclaman la reincorporación de compañeros despedidos.

La protesta afecta a unos 350 mil pasajeros que diariamente utilizan el servicio de esa línea de subtes que une las estaciones Juan Manuel de Rosas y Leandro N. Alem y efectivos policiales implementaron un operativo de seguridad para evitar posibles incidentes.

Alrededor de las 5, los manifestantes se sentaron al borde del anden de la estación Lacroze, con sus piernas sobre las vías, impidiendo la prestación del servicio.

El paro de hoy se sumó al realizado la semana pasada y otros dos que se concretaron en noviembre por personal de una empresa de seguridad que ya no presta servicio en el subte, informaron fuentes de Metrovias.

Los manifestantes reclaman al Gobierno de la Ciudad la reincorporación de 26 despedidos, la mantención de la fuente de trabajo y el pago de las horas extras adeudadas.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)