Sexo

El pene: lo que siempre quisiste saber y nadie te contó

Mucho se ha dicho sobre el órgano sexual masculino, cuyo funcionamiento es para ellos una obsesión. Enterate acá de los datos que hasta ahora nadie conocía y fueron comprobados por científicos

tamaño-pene

La revista Men´s Health publicó, en su último número, una nota sobre el lado desconocido del rinconcito viril. Acá te contamos los datos más llamativos y a la vez más desconocidos:

1- Fumar puede acortarles el pene casi un centímetro. La ecuación es simple: cuanto mejor circula la sangre, mejor es la erección. El cigarrillo, al calcificar los vasos sanguíneos, sofoca la capacidad eréctil.

2- El orgasmo masculino promedio dura 6 segundos y el nuestro 23.

LEA MÁS  Cómo detectar si estamos haciendo demasiado ejercicio

3- Hay dos tipos de penes: los que “crecen” mucho cuando consiguen la erección y los que siempre parecen grandes pero, en el momento del sexo, se “alargan” menos y la diferencia entre ambos estados no es tan notoria.

4- En cuanto a lo dicho anteriormente, una encuesta realizada por Men´s Health asegura que el 79% de los hombres posee el primer tipo de pene y el 21%, el otro.

5- En la actualidad, los médicos regeneran piel para injertar en pacientes quemados usando prepucios de chicos circuncidados.

LEA MÁS  Algunos productos caseros que te harán lucir más linda

6- La próstata agrandada puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz.

7- El prepucio circuncidado puede ser reconstruido. La piel móvil sobre el eje del pene es empujada hacia la punta y es ubicada en su lugar con una cinta. Luego, para fijarla bien, los médicos aplican anillos de plástico u otros complementos.

8- Se estima que sólo un hombre entre 400 es lo suficientemente flexible como para autopracticarse sexo oral.

9- Un grupo de investigadores alemanes afirma que la penetración promedio dura 2 minutos y 50 segundos. Sin embargo, parece que las mujeres lo percibimos de manera diferente y sentimos como si hubiera durado 5 minutos y 30 segundos.

LEA MÁS  Los beneficios poco conocidos del microondas

10- Los hombres que nos parecen lindos tienen el esperma más fuerte. Un equipo español lo confirmó mediante un experimento en el que le mostraron a un grupo de mujeres fotos de hombres tenían buen esperma, otros con esperma normal y otros con esperma de poca calidad. Sin conocer este dato, ellas en general eligieron a los mejores productores de semen.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO