Sexo

El pene: lo que siempre quisiste saber y nadie te contó

Mucho se ha dicho sobre el órgano sexual masculino, cuyo funcionamiento es para ellos una obsesión. Enterate acá de los datos que hasta ahora nadie conocía y fueron comprobados por científicos

tamaño-pene

La revista Men´s Health publicó, en su último número, una nota sobre el lado desconocido del rinconcito viril. Acá te contamos los datos más llamativos y a la vez más desconocidos:

1- Fumar puede acortarles el pene casi un centímetro. La ecuación es simple: cuanto mejor circula la sangre, mejor es la erección. El cigarrillo, al calcificar los vasos sanguíneos, sofoca la capacidad eréctil.

2- El orgasmo masculino promedio dura 6 segundos y el nuestro 23.

LEA MÁS  ¿Cuándo debemos llevar a nuestros hijos al fonoaudiólogo?

3- Hay dos tipos de penes: los que “crecen” mucho cuando consiguen la erección y los que siempre parecen grandes pero, en el momento del , se “alargan” menos y la diferencia entre ambos estados no es tan notoria.

4- En cuanto a lo dicho anteriormente, una encuesta realizada por Men´s Health asegura que el 79% de los hombres posee el primer tipo de pene y el 21%, el otro.

5- En la actualidad, los médicos regeneran piel para injertar en pacientes quemados usando prepucios de chicos circuncidados.

LEA MÁS  ¿Cuál es realmente la influencia de la pornografía en la sexualidad de hombres y mujeres?

6- La próstata agrandada puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz.

7- El prepucio circuncidado puede ser reconstruido. La piel móvil sobre el eje del pene es empujada hacia la punta y es ubicada en su lugar con una cinta. Luego, para fijarla bien, los médicos aplican anillos de plástico u otros complementos.

8- Se estima que sólo un hombre entre 400 es lo suficientemente flexible como para autopracticarse sexo oral.

9- Un grupo de investigadores alemanes afirma que la penetración promedio dura 2 minutos y 50 segundos. Sin embargo, parece que las mujeres lo percibimos de manera diferente y sentimos como si hubiera durado 5 minutos y 30 segundos.

LEA MÁS  Encuentran 44 factores de riesgo genéticos para la depresión severa

10- Los hombres que nos parecen lindos tienen el esperma más fuerte. Un equipo español lo confirmó mediante un experimento en el que le mostraron a un grupo de mujeres fotos de hombres tenían buen esperma, otros con esperma normal y otros con esperma de poca calidad. Sin conocer este dato, ellas en general eligieron a los mejores productores de semen.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romero1-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romero1-1024x577.jpg
Selección Argentina

Qué frase que dijo Romero al momento de lesionarse

Eliana Guercio, esposa del arquero, contó qué dijo Chiquito cuando sufrió la lesión que lo terminó dejando afuera del Mundial
celular android http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/celular-android.jpg
Tecnología

¿Cómo solucionar el problema de “memoria llena” en celulares Android?

Los teléfonos de gama media tienen muchas veces este problema que imposibilita la descarga de nuevas aplicaciones o actualizaciones ¿Tiene solución?
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

El BCRA quiere esquivar un nuevo “supermartes” y sale a canjear Lebacs

Busca anticiparse al próximo vencimiento del 19 de junio y propone cambiar Lebacs que vencen en el corto plazo por otras a más largo término
javier http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/javier.jpg
Selección Argentina

Mascherano confirmó por qué no volvió a River

El mediocampista brindó este mediodía una conferencia de prensa. Lamentó la baja de Romero, pero es optimista de cara a Rusia
cabre http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cabre.jpg
La pelea de los famosos

Cabré se bajó del programa del “pelado” López por un gesto de Vicuña

El actor era el invitado estrella de "Todo por hoy", pero una actitud del actual novio de su ex pareja lo desmotivó