Sexo

El pene: lo que siempre quisiste saber y nadie te contó

Mucho se ha dicho sobre el órgano sexual masculino, cuyo funcionamiento es para ellos una obsesión. Enterate acá de los datos que hasta ahora nadie conocía y fueron comprobados por científicos

tamaño-pene

La revista Men´s Health publicó, en su último número, una nota sobre el lado desconocido del rinconcito viril. Acá te contamos los datos más llamativos y a la vez más desconocidos:

1- Fumar puede acortarles el pene casi un centímetro. La ecuación es simple: cuanto mejor circula la sangre, mejor es la erección. El cigarrillo, al calcificar los vasos sanguíneos, sofoca la capacidad eréctil.

2- El orgasmo masculino promedio dura 6 segundos y el nuestro 23.

LEA MÁS  Embarazada por dos hombres a la vez, ¿es posible?

3- Hay dos tipos de penes: los que “crecen” mucho cuando consiguen la erección y los que siempre parecen grandes pero, en el momento del sexo, se “alargan” menos y la diferencia entre ambos estados no es tan notoria.

4- En cuanto a lo dicho anteriormente, una encuesta realizada por Men´s Health asegura que el 79% de los hombres posee el primer tipo de pene y el 21%, el otro.

5- En la actualidad, los médicos regeneran piel para injertar en pacientes quemados usando prepucios de chicos circuncidados.

LEA MÁS  Nueve maneras de destapar tu nariz rápidamente

6- La próstata agrandada puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz.

7- El prepucio circuncidado puede ser reconstruido. La piel móvil sobre el eje del pene es empujada hacia la punta y es ubicada en su lugar con una cinta. Luego, para fijarla bien, los médicos aplican anillos de plástico u otros complementos.

8- Se estima que sólo un hombre entre 400 es lo suficientemente flexible como para autopracticarse sexo oral.

9- Un grupo de investigadores alemanes afirma que la penetración promedio dura 2 minutos y 50 segundos. Sin embargo, parece que las mujeres lo percibimos de manera diferente y sentimos como si hubiera durado 5 minutos y 30 segundos.

LEA MÁS  Cómo afecta la contaminación acústica en nuestra salud

10- Los hombres que nos parecen lindos tienen el esperma más fuerte. Un equipo español lo confirmó mediante un experimento en el que le mostraron a un grupo de mujeres fotos de hombres tenían buen esperma, otros con esperma normal y otros con esperma de poca calidad. Sin conocer este dato, ellas en general eligieron a los mejores productores de semen.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO