Sexo

El pene: lo que siempre quisiste saber y nadie te contó

Mucho se ha dicho sobre el órgano sexual masculino, cuyo funcionamiento es para ellos una obsesión. Enterate acá de los datos que hasta ahora nadie conocía y fueron comprobados por científicos

tamaño-pene

La revista Men´s Health publicó, en su último número, una nota sobre el lado desconocido del rinconcito viril. Acá te contamos los datos más llamativos y a la vez más desconocidos:

1- Fumar puede acortarles el pene casi un centímetro. La ecuación es simple: cuanto mejor circula la sangre, mejor es la erección. El cigarrillo, al calcificar los vasos sanguíneos, sofoca la capacidad eréctil.

2- El orgasmo masculino promedio dura 6 segundos y el nuestro 23.

3- Hay dos tipos de penes: los que “crecen” mucho cuando consiguen la erección y los que siempre parecen grandes pero, en el momento del sexo, se “alargan” menos y la diferencia entre ambos estados no es tan notoria.

4- En cuanto a lo dicho anteriormente, una encuesta realizada por Men´s Health asegura que el 79% de los hombres posee el primer tipo de pene y el 21%, el otro.

5- En la actualidad, los médicos regeneran piel para injertar en pacientes quemados usando prepucios de chicos circuncidados.

6- La próstata agrandada puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz.

7- El prepucio circuncidado puede ser reconstruido. La piel móvil sobre el eje del pene es empujada hacia la punta y es ubicada en su lugar con una cinta. Luego, para fijarla bien, los médicos aplican anillos de plástico u otros complementos.

8- Se estima que sólo un hombre entre 400 es lo suficientemente flexible como para autopracticarse sexo oral.

9- Un grupo de investigadores alemanes afirma que la penetración promedio dura 2 minutos y 50 segundos. Sin embargo, parece que las mujeres lo percibimos de manera diferente y sentimos como si hubiera durado 5 minutos y 30 segundos.

10- Los hombres que nos parecen lindos tienen el esperma más fuerte. Un equipo español lo confirmó mediante un experimento en el que le mostraron a un grupo de mujeres fotos de hombres tenían buen esperma, otros con esperma normal y otros con esperma de poca calidad. Sin conocer este dato, ellas en general eligieron a los mejores productores de semen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru