El look de los famosos

El deslumbrante look de la primera dama, Juliana Awada con Susana Giménez

La primera dama acompañó a Mauricio Macri en el living del regreso más esperado

especial-susana-gimenez.sub_.02_001

Mauricio Macri, el presidente de los argentinos, se presentó en el programa de Susana, y lo acompañó su esposa y sus dos hijas. La primera dama se hizo presente con un vestido rojo que no escapó de los halagos de la conductora. Esta vez Susana aprovechó para sacar los trapitos al sol entrevistando a Juliana Awada para indagar sobre la intimidad de Mauricio. Ella confiesa principalmente que no se veía como primera dama, no pensó que encontrara un buen hombre, amigo y compañero. Awada se muestra muy enamorada del presidente argentino.

Contó una anécdota: “Yo le expliqué a Antonia, que el nuevo trabajo de su papá es cuidar a todos los argentinos”, a lo que su hija acotó con un cantito: “Se siente, se siente, Mauricio presidente”. Se muestra muy contenta con su familia y sobre todo presume con su pequeña.

Susana le pregunta acerca de la modificación de la casa donde van a vivir a lo que ella respondió: “Voy a tratar de ponerle nuestro calor de hogar, aun no decidimos donde vamos a vivir, tenemos que decidir entre olivos o la quinta.

El presidente, se muestra también muy a gusto con la charla y enamorado de su familia: “Me hace bien mantener el equilibrio, y para eso es necesario mantenerse junto a los afectos”. Su esposa confiesa que es un hombre muy cariñoso y demostrativo, le gusta hacer presentes y siempre la hace llorar con sus cartas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados