Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

¡No podía ser menos! Cacho Castaña defendio a Vicuña: “Vamos Benjamín, yo te banco”

El cantante volvió a los medios después de su última y complicada internación y habló sobre el escándalo del momento

f700x390-320229_359247_0

Alejado de los medios desde hace un tiempo, Cacho Castaña reapareció en televisión este miércoles en el programa de Susana Giménez. Después de su última internación donde su salud quedó delicada, se fue recuperando de a poco y fue parte del sillón de la diva asistido con oxígeno.

Como era de esperarse, dada su fama de mujeriego, Castañadefendió a Benjamín Vicuña en el escándalo con Pampita.

“Lo que pasó con Pampita, pobre muchacho… Vamos Benjamín, yo te banco”, dijo. Y agregó, en tono libidinoso: “¿Vos la viste a la China Suárez?”

Para redondear su teoría en defensa de la infidelidad, comentó: “Todos los días sopa, te cansás. Hasta la belleza cansa”. Habría que ver si pensaría lo mismo si fuera la mujer la que hubiera engañado a su pareja.

Al final, Susana avaló la teoría del cansancio de la belleza y dejó una frase con incógnita. “Estaba casada con uno divino una vez y ya lo veía asqueroso, te juro”, dijo. ¿A quién se habrá referido?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?