Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

El misterioso mensaje tuitero de David Bisbal: ¿”palo” para la China Suárez?

El cantante español publicó un sugestivo mensaje en la red social, que coincide con el complicado momento que vive su ex pareja. Enteráte qué puso

bisbal suarez

Eugenia “La China” Suárez no pasa un buen momento, sin dudas. Apuntada por Carolina “Pampita” Ardohain como el motivo de su separación con el actor y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, reconoció no estar nada bien. 

Mientras tanto, y desde el continente europeo, quien sorprendió fue una de sus ex parejas, David Bisbal. El cantante español publicó un misterioso mensaje en Twitter, que pareció un “palo” contra la China.

“Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!”, escribió en la red social. Cuanto menos, alusivo, ¿no?

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.