Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

El misterioso mensaje tuitero de David Bisbal: ¿”palo” para la China Suárez?

El cantante español publicó un sugestivo mensaje en la red social, que coincide con el complicado momento que vive su ex pareja. Enteráte qué puso

bisbal suarez

Eugenia “La China” Suárez no pasa un buen momento, sin dudas. Apuntada por Carolina “Pampita” Ardohain como el motivo de su separación con el actor y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, reconoció no estar nada bien. 

Mientras tanto, y desde el continente europeo, quien sorprendió fue una de sus ex parejas, David Bisbal. El cantante español publicó un misterioso mensaje en Twitter, que pareció un “palo” contra la China.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!”, escribió en la red social. Cuanto menos, alusivo, ¿no?

 

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas