Cepo Cambiario

Prat Gay adelantó: “Las cerealeras liquidarán seis mil millones de dólares en 3 semanas”

El ministro de Hacienda y Finanzas anunció el compromiso de las cerealeras de liquidar "400 millones de dólares por día durante las próximas 3 semanas"

campo

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, aseguró que las cerealeras liquidarán “400 millones de dólares por día durante las próximas 3 semanas”, lo que representa un ingreso de 2.000 millones de dólares por semana. 

En la conferencia de prensa brindada esta tarde, Prat Gay destacó la importancia de esas futuras liquidaciones y las comparó con las de las últimas semanas, en las que fueron de menos de 100 millones de dólares diarios.

De esta manera,  las empresas liquidarán unos u$s 330 millones por día en concepto de los granos retenidos y como anticipo de la liquidación de cosecha futura.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances