Sociedad General

La mujer que hace 30 años vive de su huerta

La activista Jill Redwood construyó su casa en Australia utilizando materiales reciclables y la técnica de zarzo

2

Jill Redwood es una activista que desde hace más de 30 años vive en una granja de 15 hectáreas ubicada en East Gippsland, Australia, que le da de comer todos los días sin necesidad de comprar alimentos en un supermercado.

La granja de Redwood está compuesta por una casa, un jardín y 60 animales, pero lo particular de su hogar radica en que éste fue elaborado con materiales reciclables,  madera y la antigua técnica de zarzo, en la cual se tejen ramas delgadas . 

Otro hecho llamativo es que la mujer va cada 6 meses al supermercado y mayormente el gasto va destinado a su ganado, debido a que ella es vegetariana y se alimenta de comida orgánica, dependiendo de la temporada y de lo que se encuentre disponible en su huerta.

La mayor parte de sus muebles son de segunda mano o reciclados y no está adherida al servicio de aguas municipal, ya que esta es proporcionada desde un arroyo. La electricidad la extrae de paneles solares por lo que en su casa no utiliza ni teléfono ni televisión, sólo internet ya que a través de la misma comunica sus tareas activistas.

Click para ver las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición