Sociedad General

La mujer que hace 30 años vive de su huerta

La activista Jill Redwood construyó su casa en Australia utilizando materiales reciclables y la técnica de zarzo

2

Jill Redwood es una activista que desde hace más de 30 años vive en una granja de 15 hectáreas ubicada en East Gippsland, Australia, que le da de comer todos los días sin necesidad de comprar alimentos en un supermercado.

La granja de Redwood está compuesta por una casa, un jardín y 60 animales, pero lo particular de su hogar radica en que éste fue elaborado con materiales reciclables,  madera y la antigua técnica de zarzo, en la cual se tejen ramas delgadas . 

Otro hecho llamativo es que la mujer va cada 6 meses al supermercado y mayormente el gasto va destinado a su ganado, debido a que ella es vegetariana y se alimenta de comida orgánica, dependiendo de la temporada y de lo que se encuentre disponible en su huerta.

La mayor parte de sus muebles son de segunda mano o reciclados y no está adherida al servicio de aguas municipal, ya que esta es proporcionada desde un arroyo. La electricidad la extrae de paneles solares por lo que en su casa no utiliza ni teléfono ni televisión, sólo internet ya que a través de la misma comunica sus tareas activistas.

Click para ver las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”