Videos Impresionantes

El salto que casi termina en tragedia

El video muestra cómo un joven tras hacer un fallido salto triple en una cascada en Hawai, debe ser auxiliado por su amigo tras terminar gravemente herido

Shane Brown es un joven estadounidense de 24 años que decidió filmar desde varias perspectivas cómo realizaba un salto triple en las Kapena Falls de Hawai, bajo la atenta mirada de su amigo. 

Pero la acrobacia no salió como quería y se golpeó su cabeza antes de caer al agua, lo que generó la preocupación de su compañero ya que luego de sumergirse no salía a flote.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes

Esta accidentada pirueta, que podría haber terminado en tragedia, le produjo a Shane nada menos que una herida expuesta en su cabeza, catorce costillas rotas y sus dos omóplatos fracturados. El video muestra en el final una parte no apta para impresionables, donde se lo muestra al joven en el hospital donde realizó su recuperación.

LEA MÁS  ¡Ufff, qué dolor! Salta en bungee jumping y se estrella contra el fondo del río
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel