Famosos en problemas

La China Suárez habló por primera vez después del escándalo: “Fui agredida física y verbalmente”

La actriz habló sobre el escándalo amoroso que la involucra con Vicuña y detalló el momento en el que fue encontrada junto al actor chileno en el motorhome

China

la actriz Eugenia “China” Suárez realizó un extenso descargo en el programa de Jorge Rial, donde habló sobre la situación que vivió con el actor chileno Benjamín Vicuña y su ex pareja Carolina “Pampita” Ardohain. 

La modelo y actriz cedió una entrevista a Intrusos en la que dijo: ” No quiero hablar, no estoy en un buen momento. Prefería contarles de la película o de mi hija pero me veo obligada a hablar de esto. Es la primera y la última vez que voy a hablar del tema”.

“Estaba trabajando en la Costanera, en un motorhome. Estábamos la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla, me terminaba de comer una palta, y entró una persona complementamente fuera de sí (por Pampita)”, agregó Suárez.

“A mí no me gusta el escándalo. Fui agredida verbal y físicamente. Me encantaría no estar contando esto. Es muy triste. Todavía me cuesta caer. Después tuve que seguir trabajando. Quedamos todos bastante impactados. Eramos más de 100 personas”, puntualizó la modelo, quien afirmó que no tiene ninguna relación con Vicuña más que de “compañeros de trabajo”.

Cuando le preguntaron si Pampita la había tomado del cuello como se rumoreaba, la actriz dijo: Prefiero no hablar de eso. No me gusta… Soy una persona que no justifica la violencia con nada, nunca. Prefiero ni acordarme de lo que pasó porque me angustia, no quiero. Había demasiados gritos, ella estaba con dos amigas, que iban a bailar a un boliche de por ahí. Apenas me pude soltar, me fui del motorhome. Estaban la productora y bastantes personas más”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)