Economía

Marcos Ayerra es el nuevo titular de la CNV

Desde 2012, es Director de Desarrollo Corporativo en el grupo Biosidus, que desarrolla, produce y comercializa productos biotecnológicos

marcos-ayerra

El Gobierno designó a Marcos Ayerra como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), informó hoy la Secretaría de Finanzas. Ayerra es Licenciado en Administración de Empresas recibido en la Universidad Católica Argentina (UCA) y cursó el Programa de Alta Dirección (PAD) en el IAE en el año 2006. 

LEA MÁS  Abad dio su mail para denunciar a quienes no entreguen factura por el pago de alquiler

El informe de prensa señala que desde 2012 es Director de Desarrollo Corporativo en el grupo Biosidus, que desarrolla, produce y comercializa productos biotecnológicos.

Además fue socio de INFUPA y Vice Presidente en el Departamento de finanzas corporativas para América Latina de Chase Securities Inc., en Nueva York, además trabajó como Chase Manhattan Bank en Buenos Aires y en Telecom Argentina.

LEA MÁS  Día de definiciones de Dujovne: habló de partitarias, precios y le pegó a la CGT
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?