Dólar

A cuánto se irá el dólar tras los cambios que anunciará hoy el Gobierno

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, anunciará esta tarde a las 18 horas la finalización del cepo cambiario

dolar-blue

Esta tarde, a partir de las 18.00, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, anunciará la implementación de medidas para flexibilizar las restricciones cambiarias. 

Se espera que en esta conferencia de prensa, Prat Gay de a conocer el valor de referencia del tipo de cambio unificad0, que se supone se ubicará entre los 14,50 y los 15 pesos.

Según Ámbito Financiero, Prat Gay anunció, en encuentros con empresas, que prevé un valor menor al “contado con liqui” hoy en $ 14,53. Apunta a $ 14,50 pero hay optimismo oficial por un valor aún menor.

La unificación de dólar cambiario le pondrá fin al dólar ahorro, aunque todavía no se sabe si se mantendrá algún tipo de restricción.

De todas formas, hay certezas sobre que continuará la venta de dólares al público, aunque esta estará limitada a quienes demuestren ingresos justificados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos