Dólar

A cuánto se irá el dólar tras los cambios que anunciará hoy el Gobierno

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, anunciará esta tarde a las 18 horas la finalización del cepo cambiario

dolar-blue

Esta tarde, a partir de las 18.00, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, anunciará la implementación de medidas para flexibilizar las restricciones cambiarias. 

Se espera que en esta conferencia de prensa, Prat Gay de a conocer el valor de referencia del tipo de cambio unificad0, que se supone se ubicará entre los 14,50 y los 15 pesos.

LEA MÁS  Para el INDEC, la meta de inflación del 18% es posible "si no hay más aumentos de tarifas"

Según Ámbito Financiero, Prat Gay anunció, en encuentros con empresas, que prevé un valor menor al “contado con liqui” hoy en $ 14,53. Apunta a $ 14,50 pero hay optimismo oficial por un valor aún menor.

La unificación de dólar cambiario le pondrá fin al dólar ahorro, aunque todavía no se sabe si se mantendrá algún tipo de restricción.

LEA MÁS  Ministro de Macri salió al cruce de un informe de Roberto Navarro

De todas formas, hay certezas sobre que continuará la venta de dólares al público, aunque esta estará limitada a quienes demuestren ingresos justificados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”