Policiales

Detuvieron al “agradecido” delincuente de Misiones

Se trata de un ladrón de 18 años que les dejaba cartas a sus víctimas: "La vida es así"

carta ladron

El delincuente apodado “El gato nocturno” cometió numerosos robos en la localidad de Leandro N. Alem, en Misiones. La particularidad de este ladrón es que, luego de asaltar las casas de las víctimas, dejaba una carta de “agradecimiento” que empezaba con la frase (con errores de ortografía): “Haci es la vida”. 

LEA MÁS  Detuvieron a Nélida Rojas, la Milagro Sala mendocina

Este martes, el joven de 18 años fue descubierto y detenido por la policía de Misiones, acusado de múltiples robos a viviendas que tenían en común la particular carta dedicada a sus víctimas.

Según las fuentes policiales, a diario los vecinos resultaban despojados de silletas, mangueras, garrafas y todo elemento de valor que dejaran en las afueras de los inmuebles. En reiteradas oportunidades el asaltante había recurrido a sus virtudes físicas para sortear muros, ventanas y rejas para acceder al interior de las viviendas y apoderarse de elementos de mayor valor, como televisores, equipos de música o elementos electrónicos.

LEA MÁS  Presentan denuncia en contra del juez que liberó a Sebastián Wagner

Los policías reamaron los antecedentes de autores de robos menores más conocidos y realizaron tareas de seguimiento a los principales sospechosos hasta que lograron detener a Germán M, quien al principio habría negado ser el autor de los casos denunciados.

Durante el operativo de detención, los efectivos lograron recuperar un televisor de 24 pulgadas, un equipo de audio home-theatre, una notebook del programa Conectar Igualdad, dos pares de rollers, tres cadenas de oro y plata y dos silletas.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa