Policiales

Detuvieron al “agradecido” delincuente de Misiones

Se trata de un ladrón de 18 años que les dejaba cartas a sus víctimas: "La vida es así"

carta ladron

El delincuente apodado “El gato nocturno” cometió numerosos robos en la localidad de Leandro N. Alem, en Misiones. La particularidad de este ladrón es que, luego de asaltar las casas de las víctimas, dejaba una carta de “agradecimiento” que empezaba con la frase (con errores de ortografía): “Haci es la vida”. 

LEA MÁS  Detuvieron en Córdoba al autor de la masacre de Hurlingham

Este martes, el joven de 18 años fue descubierto y detenido por la policía de Misiones, acusado de múltiples robos a viviendas que tenían en común la particular carta dedicada a sus víctimas.

Según las fuentes policiales, a diario los vecinos resultaban despojados de silletas, mangueras, garrafas y todo elemento de valor que dejaran en las afueras de los inmuebles. En reiteradas oportunidades el asaltante había recurrido a sus virtudes físicas para sortear muros, ventanas y rejas para acceder al interior de las viviendas y apoderarse de elementos de mayor valor, como televisores, equipos de música o elementos electrónicos.

LEA MÁS  El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: "No fue intencional"

Los policías reamaron los antecedentes de autores de robos menores más conocidos y realizaron tareas de seguimiento a los principales sospechosos hasta que lograron detener a Germán M, quien al principio habría negado ser el autor de los casos denunciados.

Durante el operativo de detención, los efectivos lograron recuperar un televisor de 24 pulgadas, un equipo de audio home-theatre, una notebook del programa Conectar Igualdad, dos pares de rollers, tres cadenas de oro y plata y dos silletas.

LEA MÁS  Las últimas horas del autor de la masacre de Hurlingam antes de ser detenido
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?