Mascotas

“Yes!”, la primera playa canina del país

Ubicada en Mar del Plata, se trata de un lugar exclusivo para clientes con mascotas. Se importa así una hecho común en países como Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Inglaterra y España

playa perro

Entre la enorme diversidad de servicios que ofrece Mar del Plata, hay uno tan curioso como necesario: se trata de “Yes!”, la primera Playa Canina de Argentina. Ubicada justo en la rotonda del Faro, promete ser un destino predilecto para muchos amantes de las mascotas. 

¿De qué se trata la idea? Además de los servicios tradicionales de un balneario como carpas, sombrillas, piletas climatizadas, restaurantes, “Yes!” cuenta con los espacios exclusivos para perros. Uno de ellos es el “pipi room”, un nombre que no requiere explicación.

Continuando con la higiene, el lugar cuenta con un dispenser de bolsas y palas. También hay hamacas, una plaza, duchadores, actividades recreativas, y para esta nueva temporada tienen previsto poner una pileta especial para perros.

Este tipo de playas no son comunes en Argentina, pero sí en otros países como Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Inglaterra y España, que ofrecen en algunos casos más de 50 opciones.

Entre los requisitos para poder ingresar el animal, se mencionó: apto veterinario, libreta, desparasitación y pipeta; examen de comportamiento y sociabilidad; compromiso y actitud de los amos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”