Mascotas

“Yes!”, la primera playa canina del país

Ubicada en Mar del Plata, se trata de un lugar exclusivo para clientes con mascotas. Se importa así una hecho común en países como Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Inglaterra y España

playa perro

Entre la enorme diversidad de servicios que ofrece Mar del Plata, hay uno tan curioso como necesario: se trata de “Yes!”, la primera Playa Canina de Argentina. Ubicada justo en la rotonda del Faro, promete ser un destino predilecto para muchos amantes de las mascotas. 

LEA MÁS  Tiene 25 años y abrió una clínica dental clandestina aprendiendo de YouTube

¿De qué se trata la idea? Además de los servicios tradicionales de un balneario como carpas, sombrillas, piletas climatizadas, restaurantes, “Yes!” cuenta con los espacios exclusivos para perros. Uno de ellos es el “pipi room”, un nombre que no requiere explicación.

Continuando con la higiene, el lugar cuenta con un dispenser de bolsas y palas. También hay hamacas, una plaza, duchadores, actividades recreativas, y para esta nueva temporada tienen previsto poner una pileta especial para perros.

LEA MÁS  Inventaron un dispositivo para que puedas "lamer" a tu gato

Este tipo de playas no son comunes en Argentina, pero sí en otros países como Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Inglaterra y España, que ofrecen en algunos casos más de 50 opciones.

Entre los requisitos para poder ingresar el animal, se mencionó: apto veterinario, libreta, desparasitación y pipeta; examen de comportamiento y sociabilidad; compromiso y actitud de los amos.

LEA MÁS  Mirá estos originales chupetines con diseños del sistema solar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner