Google

¿Qué fue lo más buscado por los argentinos en Google durante 2015?

Como cada año desde 2001, el gigante tecnológico lanzó el reporte de las búsquedas más comunes en su web. Mirá cuáles fueron los temas más calientes en Argentina

Google

Como cada año desde 2001, Google lanzó el reporte de las búsquedas más comunes en su web. Difundida por el diario La Nación, esta lista funciona como una muestra interesante de cuáles fueron los temas más calientes del año. 

En la Argentina, el ranking quedó liderado por el Padrón Electoral, en una clara muestra de que se trató de un años de elecciones. En el segundo puesto de las búsquedas se ubicó la Copa América de fútbol que se llevó a cabo en Chile.

LEA MÁS  Ojo: la pestaña de modo incógnito de tu navegador puede no ser tan privada

Finalmente, el podio se completó con la aplicación móvil Dubsmash, utilizada para realizar videos doblados con citas de celebridades y diálogos de películas y series.

Los programas televisivos estuvieron presentes en este listado de la mano del reality show Gran Hermano 2015 y la novela turca Las mil y una noches.

A su vez, los feriados de 2015, el juego Gran DT y el rally Dakar 2015 completaron el top ten de lo más buscado en Google junto a la Conmebol, la asociación que reúne a las federaciones de fútbol de Sudamérica, que estuvo envuelta en el resonante FIFA gate.

LEA MÁS  EE. UU. analiza exigir las contraseñas de las redes sociales a los solicitantes de visas

La muerte del fiscal Alberto Nisman en enero pasado completa el listado de lo más consultado por los argentinos en el buscador web.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

Los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora: mirá el video

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles