Google

¿Qué fue lo más buscado por los argentinos en Google durante 2015?

Como cada año desde 2001, el gigante tecnológico lanzó el reporte de las búsquedas más comunes en su web. Mirá cuáles fueron los temas más calientes en Argentina

Google

Como cada año desde 2001, Google lanzó el reporte de las búsquedas más comunes en su web. Difundida por el diario La Nación, esta lista funciona como una muestra interesante de cuáles fueron los temas más calientes del año. 

En la Argentina, el ranking quedó liderado por el Padrón Electoral, en una clara muestra de que se trató de un años de elecciones. En el segundo puesto de las búsquedas se ubicó la Copa América de fútbol que se llevó a cabo en Chile.

LEA MÁS  Google Chrome te “guiña” si mirás mucho "porno"

Finalmente, el podio se completó con la aplicación móvil Dubsmash, utilizada para realizar videos doblados con citas de celebridades y diálogos de películas y series.

Los programas televisivos estuvieron presentes en este listado de la mano del reality show Gran Hermano 2015 y la novela turca Las mil y una noches.

A su vez, los feriados de 2015, el juego Gran DT y el rally Dakar 2015 completaron el top ten de lo más buscado en Google junto a la Conmebol, la asociación que reúne a las federaciones de fútbol de Sudamérica, que estuvo envuelta en el resonante FIFA gate.

LEA MÁS  Google agrega verificación de noticias a los resultados de su buscador

La muerte del fiscal Alberto Nisman en enero pasado completa el listado de lo más consultado por los argentinos en el buscador web.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente