Política

Insólitas declaraciones de Guillermo Moreno: “Fui flojito, Néstor me decía que era Lassie”

En declaraciones muy llamativas, el ex secretario de Comercio afirmó que las dificultades económicas del kirchnerismo se debieron a cierta debilidad suya en algunas discusiones con los empresarios

Guillermo-Moreno-Clarín-Miente

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno afirmó que las dificultades económicas del kirchnerismo fueron porque él fue “flojito” en algunas discusiones con los empresarios y recordó que el fallecido ex presidente Néstor Kirchner lo llamaba “Lassie”. 

El ex funcionario también se diferenció del diputado Máximo Kirchner, al opinar que “solo con el peronismo no alcanza” para gobernar, “pero sin el peronismo no existe”.

LEA MÁS  Stiuso logró sacar al juez Casanello de una causa contra CFK

En declaraciones a radio América, Moreno también ironizó contra el macrismo al advertir que “prometen ‘pobreza cero’, así que sería el único caso donde se aumenta el precio de los alimentos y se reduce la pobreza”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer