Congreso

Trabajadores legislativos protestan en el Congreso: Denuncian despidos masivos

Más de un centenar de empleados mantienen tomado el tradicional Salón de los Pasos Perdidos. El Parlamento es una de las instituciones estatales que mayor cantidad de empleados incorporó durante el kirchnerismo

congreso

Trabajadores legislativos organizaron esta mañana una ruidosa protesta fuera y dentro de la Cámara de Diputados por la decisión de las nuevas autoridades del cuerpo de no reconocer recategorizaciones y el pase de personal a planta permanente dispuestas en los últimos seis meses.

Fuentes gremiales y políticas indicaron a la prensa que en las últimas horas entre 1.200 y 1.500 trabajadores de distintas áreas de la Cámara recibieron telegramas de despido, lo cual tensó la situación de la que se hizo eco, en principio, el bloque del Frente para la Victoria, que incluyó el tema en la reunión que realiza para fijar su estrategia futura.

LEA MÁS  Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

Según indicaron voceros de los trabajadores, anoche hubo una reunión del titular de la Asociación de Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, con el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, que terminó en forma abrupta y dio lugar a la protesta que realizan los trabajadores.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos