Escándalo Moria Casán en Paraguay

Moria Casán reconoció ante la Justicia de Paraguay que es adicta a la cocaína

Así lo contó la fiscal Elva Cáceres, quien confirmó que la artista dijo que la droga hallada era para uso personal

moria casan

La situación de Moria Casán en Paraguay es cada vez más complicada, luego de haber entrado con cocaína a la cárcel, trascendió que su abogado supuestamente intentó coimear a una funcionaria para que deje pasar el tema del hallazgo de la droga. 

Esta mañana, la fiscal Elva Cáceres le tomó declaración a la diva por el descubrimiento de 1,6 gramos de cocaína en su ingreso al penal del Buen Pastor.

Según informó el diario ABC de Paraguay, Moria se declaró como “adicta”, para evitar un proceso penal; caso contrario, se expone a una imputación por tenencia de drogas, figura penal que contempla una pena de 5 a 15 años de cárcel.

Sin embargo, le podría caber una imputación por “tenencia irregular de estupefacientes”, dado que no declaró con anterioridad la posesión de la cocaína.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru