Política

Macri, en la Autovía 7: “Obra que comienza no para hasta terminarse”

El presidente de la Nación se expresó así en un acto en Luján. "Tenemos que cuidar a los argentinos, y con la infraestructura que tenemos hoy, eso lamentablemente no sucede, afirmó

DYN05.JPG

El presidente Mauricio Macri prometió hoy que “obra que comienza, no para hasta que termina”, al anunciar la reanudación de obras en la Autovía 7, a la altura de la localidad bonaerense de Luján, en donde lamentó que se hayan producido “tantas tragedias” por la “falta de infraestructura”. 

Macri, en compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró además que “con contrataciones transparentes, vamos a hacer las obras que hace décadas la gente está esperando”, y anunció que en corto plazo podrían culminarse tramos de la Autovía 7.

LEA MÁS  Lela Star en una mega producción

“Tenemos que cuidar a los argentinos, y con la infraestructura que tenemos hoy, eso lamentablemente no sucede; hemos tenido tantas tragedias, que para intentar que el gobierno los escuche, se han tenido que autoconvocar (los vecinos), y llamar la atención sobre lo que estaba sucediendo”, expresó.

Macri lamentó que “en esta ruta perdieron la vida ya muchas personas, y por eso estamos acá, porque tenemos el compromiso de llevar adelante un plan de infraestructura realmente importante, que incluya que la gente pueda viajar segura”.

LEA MÁS  Tenso cruce entre Quintana y Sturzenegger por el dólar

“Nos comprometemos a poner en marcha las obras que están a mitad de hacer”, anunció el Presidente, quien precisó que “en pocos meses terminaremos con Chacabuco-Junín, y haremos lo propio en Carmen de Areco-Junín lo más rápido posible”.

“Mientras tengamos las autoridades la responsabilidad de que obra que comienza, no para hasta terminarse, van a cambiar las cosas en la Argentina”, concluyó el jefe de Estado.

LEA MÁS  Insólito: le hicieron crecer una oreja en el brazo y se la trasplantaron

A su lado, Vidal dijo sentir una “particular emoción, porque varias veces estuve reunida con los autoconvocados familiares de víctimas de la Autovía 7”, quienes le solicitaron la reanudación de las obras.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-1.jpg
Elecciones en Venezuela

Maduro ya votó: “Me resbala que me digan dictador”

El presidente y candidato fue el primero en votar y apuntó contra la decisión de varias países de no aceptar el resultado de estos comicios
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-16.gif
Mundo Whatsapp

Llegás del boliche y te tirás en la cama tipo…

LEA MÁS  Agredieron a Nicolás Wiñazki a la salida del Congreso
unnamed-23-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-23-1024x682.jpg
La Liga

Fernando Torres marcó dos goles en su despedida del Atlético Madrid

Su equipo empató 2 a 2 con el Eibar en la finalización de La Liga, quedándose con la segunda posición. El Niño mprenda viaje a la MLS
maradona maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maradona-maduro.jpg
Política

¿Qué costoso regalo le hizo Maradona a Maduro en el cierre de campaña?

"El Diego" compartió en las redes sociales, el regalo que le entregó al presidente antes de la elecciones que hoy se celebran en Venezuela
unnamed7 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed7.jpg
Masters 1000 Roma

Rafael Nadal arrasó con Zverev y es campeón en Roma

El español obtuvo el título por octava vez ganando 6-1, 1-6 y 6-3. Desde mañana volverá a ser número 1 del mundo