Corte Suprema

El Gobierno publicó el currículum de los nuevos jueces de la Corte

El Ministerio de Justicia y la Presidencia de la Nación difundieron los antecedentes de los designados jueces por decreto

rosenkratz y rosatti

El Gobierno hoy oficializó a través de la modalidad de “aviso oficial” a los doctores Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz para ser parte de la Corte Suprema de Justicia.

El Ministerio de Justicia y la Presidencia de la Nación publicaron solicitadas en los diarios con el currículum y los antecedentes académicos de los jueces designados por decreto.

LEA MÁS  Qué razones dio el Gobierno para rechazar el pedido de Highton de Nolasco

El aviso oficial publicado en la Primera Sección del Boletín que propone a Carlos Fernando Rosenkrantz (DNI 13.031.536) destaca entre sus antecedentes curriculares haberse desarrollado como “Arbitro de la International Court of Arbitration, (ICC), París; Rector de la Universidad de San Andrés, Argentina; Becario de Fullbright Commission; Editor del International Journal of Constitutional Law, y asesor del ex presidente Raúl Alfonsín, entre otros trabajos.

LEA MÁS  Califican de "riesgo máximo" a la fiscalía que investiga la muerte de Nisman

Por su parte, sobre Rosatti (DNI 12.696.450) se valora que se desempeñó como abogado, escribano y doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. Master en evaluación de impacto y gestión ambiental de la Universidad Católica de Santa Fe.

CV Rosenkrantz

cv rosencankt

CV Rosetti

cv rosatti

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla