Celulares

Las principales novedades que traería el Samsung Galaxy S7

La empresa volverá a apostar por diversos equipos, de diferentes tamaños y tipos de pantalla: S7 y S7 Edge, con bordes redondeados, y S7 Plus y S7 Edge Plus, con display de mayor tamaño

galaxy-s7

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, a comienzos de año, Samsung presentó los Galaxy S6 y S6 Edge, por lo que se espera que haga lo mismo en 2016 con el Galaxy S7.

La cercanía del congreso, que comienza el 22 de febrero, genera expectativas ya que en éste los fabricantes aprovechan para revelar sus principales apuestas en móviles para el año y eso provoca que los rumores comiencen a circular.

LEA MÁS  El plan de Netflix para mejorar la calidad del streaming en celular

Samsung volverá a apostar por diversos equipos, de diferentes tamaños y tipos de pantalla. El lanzamiento comprendería cuatro modelos: S7 y S7 Edge, con bordes redondeados, y S7 Plus y S7 Edge Plus, con display de mayor tamaño.

Por otro lado, The Wall Street Journal aseguró que Samsung seguirá los pasos de Huawei y Apple, que en sus Huawei Mate S y iPhone 6S poseen una pantalla capaz de disparar funciones dependiendo de la fuerza que haga el usuario con sus dedos al tocarla.

LEA MÁS  Un celular que sorprende: así es el Samsung Galaxy S8
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico