Celulares

Las principales novedades que traería el Samsung Galaxy S7

La empresa volverá a apostar por diversos equipos, de diferentes tamaños y tipos de pantalla: S7 y S7 Edge, con bordes redondeados, y S7 Plus y S7 Edge Plus, con display de mayor tamaño

galaxy-s7

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, a comienzos de año, Samsung presentó los Galaxy S6 y S6 Edge, por lo que se espera que haga lo mismo en 2016 con el Galaxy S7.

La cercanía del congreso, que comienza el 22 de febrero, genera expectativas ya que en éste los fabricantes aprovechan para revelar sus principales apuestas en móviles para el año y eso provoca que los rumores comiencen a circular.

LEA MÁS  ¿Cuáles serán los mejores smartphones de 2017?

Samsung volverá a apostar por diversos equipos, de diferentes tamaños y tipos de pantalla. El lanzamiento comprendería cuatro modelos: S7 y S7 Edge, con bordes redondeados, y S7 Plus y S7 Edge Plus, con display de mayor tamaño.

Por otro lado, The Wall Street Journal aseguró que Samsung seguirá los pasos de Huawei y Apple, que en sus Huawei Mate S y iPhone 6S poseen una pantalla capaz de disparar funciones dependiendo de la fuerza que haga el usuario con sus dedos al tocarla.

LEA MÁS  El "codo de selfie": la nueva lesión por el abuso del celular
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

Los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora: mirá el video

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles