Celulares

Las principales novedades que traería el Samsung Galaxy S7

La empresa volverá a apostar por diversos equipos, de diferentes tamaños y tipos de pantalla: S7 y S7 Edge, con bordes redondeados, y S7 Plus y S7 Edge Plus, con display de mayor tamaño

galaxy-s7

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, a comienzos de año, Samsung presentó los Galaxy S6 y S6 Edge, por lo que se espera que haga lo mismo en 2016 con el Galaxy S7.

La cercanía del congreso, que comienza el 22 de febrero, genera expectativas ya que en éste los fabricantes aprovechan para revelar sus principales apuestas en móviles para el año y eso provoca que los rumores comiencen a circular.

Samsung volverá a apostar por diversos equipos, de diferentes tamaños y tipos de pantalla. El lanzamiento comprendería cuatro modelos: S7 y S7 Edge, con bordes redondeados, y S7 Plus y S7 Edge Plus, con display de mayor tamaño.

Por otro lado, The Wall Street Journal aseguró que Samsung seguirá los pasos de Huawei y Apple, que en sus Huawei Mate S y iPhone 6S poseen una pantalla capaz de disparar funciones dependiendo de la fuerza que haga el usuario con sus dedos al tocarla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud