Escándalo Moria Casán en Paraguay

Hasta las manos: ¿Moria Casán ofreció coimas para pasar las drogas?

Según informó una periodista de C5N, el abogado de la actriz quiso evitar que se declarara el ingreso de cocaína

f700x390-319954_358972_0

El 15 de diciembre quedará en la memoria de Moria Casán como un día nefasto. Le dictaron prisión preventiva mientras dure su proceso en Paraguay. Al ingresar a prisión le encontraron cocaína y hasta aseguran que ofreció coimas para pasarlas.

Según contó Paulo Kablan en el programa El Diario, de C5N, el problema que enfrenta Moria es determinar de dónde salió la droga, ya que, de haberla llevado desde Argentina, podría quedar involucrada en una causa por contrabando agravado.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

El abogado de Moria habría intentado coimear a las autoridades de la cárcel para que no registren el ingreso de la cocaína, lo que podría derivar en una causa por intento de soborno.

El sitio ABC de Paraguay aseguró que según fuentes del Ministerio de Justicia, en el momento en que se comunicaba el hallazgo a la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), uno de los abogados de Moria le ofreció aproximadamente 1.000 dólares a la directora del Buen Pastor, Ana Dina Coronel, para que no informe sobre la situación. Al rechazar esto, Moria debió admitir que la droga era suya.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Los problemas se agrandan para la diva que cada vez está mas embarrada. Y eso que ya había arreglado con el joyero que la había demandado. Todo cambió para Moria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad