Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Tras el escándalo del año ¿quién miente, Pampita o Benjamín Vicuña?

Se pudo encontrar la manera de desenmascarar a la ex pareja más mediática del momento

f500x0-319962_319980_15

Más allá de su escándalo y de lo que hoy pueda sentir, Pampita se presentó a cumplir su responsabilidad como jurado en el programa de Marcelo, algo que el conductor agradeció y resaltó de su profesionalismo. Pero lo importante es que al fin se pudo comprobar quién miente en este conflicto.

El conductor de ShowMatch, no dejó de preocuparse además por el momento de la modelo y le preguntó cómo se sentía a lo que ella no encontró la palabra para expresarlo. Cuestionada por otro miembro del jurado, terminó afirmando que la relación con Vicuña se dio por terminada.”No estoy bien por problemas de pareja, una historia de diez años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas…” expresó la ex de Benjamín.

En Infama, el equipo somete a un análisis de comunicación no verbal el archivo obtenido de este momento. El escándalo del momento es estudiado por un profesional invitado al programa: “Hay que analizar lo que una persona dice, los gestos no pueden separarse de las palabras, hay que verlo en conjunto”, expresó agregando que la primera impresión es muy importante y seguido los detalles de gestos puntuales.

“La sonrisa que muestra cuando responde a las preguntas incomodas, está mostrando su cara social”, “Sus ojos están contenidos de llanto”, tiene sin duda “Gestos de resignación, convierte su sonrisa en una mueca de resignación”, esto es lo que mostró la modelo en el momento de confesión en el programa de Marcelo, mientras que aprovecharon uno de los pocos momentos de devolución de Benjamín para poder analizarlo: “Cuando habla, en ciertas frases eleva las cejas, lo que expresa tristeza sentida, genuina, algo que es difícil de fingir”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos