Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Tras el escándalo del año ¿quién miente, Pampita o Benjamín Vicuña?

Se pudo encontrar la manera de desenmascarar a la ex pareja más mediática del momento

f500x0-319962_319980_15

Más allá de su escándalo y de lo que hoy pueda sentir, Pampita se presentó a cumplir su responsabilidad como jurado en el programa de Marcelo, algo que el conductor agradeció y resaltó de su profesionalismo. Pero lo importante es que al fin se pudo comprobar quién miente en este conflicto.

El conductor de ShowMatch, no dejó de preocuparse además por el momento de la modelo y le preguntó cómo se sentía a lo que ella no encontró la palabra para expresarlo. Cuestionada por otro miembro del jurado, terminó afirmando que la relación con Vicuña se dio por terminada.”No estoy bien por problemas de pareja, una historia de diez años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas…” expresó la ex de Benjamín.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

En Infama, el equipo somete a un análisis de comunicación no verbal el archivo obtenido de este momento. El escándalo del momento es estudiado por un profesional invitado al programa: “Hay que analizar lo que una persona dice, los gestos no pueden separarse de las palabras, hay que verlo en conjunto”, expresó agregando que la primera impresión es muy importante y seguido los detalles de gestos puntuales.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

“La sonrisa que muestra cuando responde a las preguntas incomodas, está mostrando su cara social”, “Sus ojos están contenidos de llanto”, tiene sin duda “Gestos de resignación, convierte su sonrisa en una mueca de resignación”, esto es lo que mostró la modelo en el momento de confesión en el programa de Marcelo, mientras que aprovecharon uno de los pocos momentos de devolución de Benjamín para poder analizarlo: “Cuando habla, en ciertas frases eleva las cejas, lo que expresa tristeza sentida, genuina, algo que es difícil de fingir”.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.