Bailando 2015

Bailando 2015: Lourdes Sánchez y Fernando Dente son los nuevos eliminados del certamen

Queda poco más de una semana para que finalice la competencia del programa que conduce Marcelo Tinelli

f700x390-320010_359028_0

Mientras tiene la mente puesta en las elecciones para la presidencia de la AFA, Marcelo Tinelli sigue adelante con el Bailando 2015. A poco más de una semana del cierre de la competencia, ya estan los semifinalistas que irán por el trono que dejaron Anita Martínez y el Bicho Gómez, ganadores en 2014.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

Fede Bal y Laurita Fernández compitieron en el teléfono contra Lourdes Sánchez y Fernando Dente, que finalmente quedaron afuera de la semifinal del Bailando. El resultado fue del 56,95 por ciento, contra el 43.05.

Así las semifinales quedaron con Ailén Bechara y Fernando Bertona; Gisela Bernal y Cinthia Fernández. Más Fede Bal y Laurita Fernández, obviamente.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

Tanto Dente como Lourdes agradecieron profundamente a su coach. La bailarina, además, tuvo palabras especiales para con su madre y Tinelli. “Justo recibí un mensaje de mi mamá, todos ellos chiquititos son mi premio y hoy se puede hacer realidad El universo de Lourdes. Soy muy feliz en esta pista”, sentenció. Mirá el video.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos