Política

El durísimo comentario de Baby Etchecopar contra Hebe de Bonafini

El periodista apuntó contra la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y también contra la titular de Abuelas: "Vos y Estela de Carlotto causan repugnancia, ya suficiente mosca hicieron"

Hebe de Bonafini y Baby Etchecopar

El periodista y conductor Baby Etchecopar criticó duramente a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonaifini, a la cual calificó como “vieja sinvergüenza”. Baby 

Etchecopar estaba hablando en su programa de Radio 10 sobre la famosa “resistencia” que quiere instalar el kirchnerismo y que está representada en Hebe de Bonafini, quien el día que asumió Mauricio Macri la Presidencia de la nación, colocó una carpa en Plaza de Mayo y llamó a “resistir” al enemigo.

LEA MÁS  Cristina acusa a macrismo de embolsar "ganancias millonarias" con dolar futuro

En un momento, el periodista se desbocó: “A Hebe de Bonafini ahora le apareció una causa nueva por la casa que habían alquilado y deben 30 millones de pesos. Sinvergüenzas, caraduras, Hebe de Bonafini, Shocklender y Sueños Compartidos y compañía, vayan a la justicia caraduras, nos ca… mil millones de mangos, sinvergüenzas…”.

“Vayan a explicar, no a hacer la carpa en Plaza de Mayo haciéndote la Che Guevara vieja […] Andá a explicarle a Oyarbide que hiciste con la mosca. Sinvergüenza, caradura”, agregó.

LEA MÁS  Video: Nilda Garré y Darío Grandinetti plantaron en vivo a Eduardo Feinmann

Y siguió: “Te ca… en los desaparecidos, te ca… en los derechos humanos, te ca… en la Catedral porqué ca…hasta en el atrio de una iglesia […] Vieja sinvergüenza, tendrías que estar por lo menos en un loquero, sino es, en un geriátrico. Estás desestabilizando la democracia como habrá hecho tu hijo en su momento”.

Pero Etchecopar no se quedó solo ahí. Además incluyó a Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo. “¿Entendiste Hebe? Desaparecé de la vida democrática argentina porqué nos repugnás. Vos lo único que causás es repugnancia. Y Carlotto también”.

LEA MÁS  Video: Raúl Rizzo se cruzó con Cecilia Pando en vivo

“Hay madres y abuelas que tienen que seguir luchando por los derechos humanos que no son ustedes dos. Ya suficiente mosca hicieron y que aparezca la guita de tu hija Hebe, la hija que desapareció de circulación”. Concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis.jpg
Judiciales

Qué dijo el consejero cercano al kirchnerismo que salvó a Freiler

Jorge Candis fenó el juicio político contra el juez federal; si bien reconoció que "puede haber un desfasaje económico entre los ingresos y egresos" del magistrado, dijo que la acusación "es apresurada" y "tiene intencionalidad política"
ortigoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ortigoza2.jpg
San Lorenzo

En problemas: Ortigoza irá a juicio por amenazas

En caso de ser culpable, el volante se enfrentaría a una pena de entre 2 y 4 años de cárcel
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/netflix-1.jpg
Netflix

Cinco trucos para optimizar tu uso de Netflix que seguro no conocías

A continuación, algunas claves para optimizar tu búsqueda, ahorrar tiempo o mejorar la seguridad de tu cuenta
bebe camina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-camina.jpg
Videos Increíbles

¡Un adelantado! El bebé que empieza a caminar en la sala de partos

Una enfermera, luego del parto, toma al pequeño para bañarlo y nota que el recién nacido hace fuerza para moverse e incluso consigue dar algunos pasos
s http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/s.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a incendiar Instagram: lentes y escote hot

Por medio de su cuenta en la red social, la chica del clima de TyC Sports y futura participante del Bailando 2017 se divierte. Mirá sus mejores fotos

REALICE UN COMENTARIO