Política

El durísimo comentario de Baby Etchecopar contra Hebe de Bonafini

El periodista apuntó contra la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y también contra la titular de Abuelas: "Vos y Estela de Carlotto causan repugnancia, ya suficiente mosca hicieron"

Hebe de Bonafini y Baby Etchecopar

El periodista y conductor Baby Etchecopar criticó duramente a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonaifini, a la cual calificó como “vieja sinvergüenza”. Baby 

Etchecopar estaba hablando en su programa de Radio 10 sobre la famosa “resistencia” que quiere instalar el kirchnerismo y que está representada en Hebe de Bonafini, quien el día que asumió Mauricio Macri la Presidencia de la nación, colocó una carpa en Plaza de Mayo y llamó a “resistir” al enemigo.

LEA MÁS  Duro cruce entre Mirtha Legrand e Inés Estevez

En un momento, el periodista se desbocó: “A Hebe de Bonafini ahora le apareció una causa nueva por la casa que habían alquilado y deben 30 millones de pesos. Sinvergüenzas, caraduras, Hebe de Bonafini, Shocklender y Sueños Compartidos y compañía, vayan a la justicia caraduras, nos ca… mil millones de mangos, sinvergüenzas…”.

“Vayan a explicar, no a hacer la carpa en Plaza de Mayo haciéndote la Che Guevara vieja […] Andá a explicarle a Oyarbide que hiciste con la mosca. Sinvergüenza, caradura”, agregó.

LEA MÁS  Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Y siguió: “Te ca… en los desaparecidos, te ca… en los derechos humanos, te ca… en la Catedral porqué ca…hasta en el atrio de una iglesia […] Vieja sinvergüenza, tendrías que estar por lo menos en un loquero, sino es, en un geriátrico. Estás desestabilizando la democracia como habrá hecho tu hijo en su momento”.

Pero Etchecopar no se quedó solo ahí. Además incluyó a Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo. “¿Entendiste Hebe? Desaparecé de la vida democrática argentina porqué nos repugnás. Vos lo único que causás es repugnancia. Y Carlotto también”.

LEA MÁS  Quién es el nuevo gurú político de Cristina Kirchner

“Hay madres y abuelas que tienen que seguir luchando por los derechos humanos que no son ustedes dos. Ya suficiente mosca hicieron y que aparezca la guita de tu hija Hebe, la hija que desapareció de circulación”. Concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

biodiesel http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/biodiesel.jpg
Economía Argentina

EEUU aumenta los aranceles para las importaciones de biodiésel argentino

Los incrementos en promedio serán del 57,23%
whatsapp http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-1.jpg
Mundo Whatsapp

Whatsapp le “roba” una función a Facebook en su última actualización

Con la intención de aumentar el número de personas que usan los "estados", Whatsapp lanzó los fondos de color (o estados de color) para la herramienta
0021315005 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021315005.jpg
Boxeo

Se terminó la amistad: Justin se alejó de Mayweather y el boxeador explotó

El cantante no lo acompañara en la próxima pelea contra McGregor y además lo dejó de seguir Instagram, lo que desató la ira de Money
negro de http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/negro-de.jpg
Mundo Insólito

Se despertaron con un homenaje al “Negro de WhatsApp” en el parque

Las autoridades decidieron retirarla rapidamente por considerarla de mal gusto, según un reporte publicado en YouTube
0021316116 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021316116.jpg
Fuera de juego

La impactante coincidencia en la foto del festejo del gol de Rooney al Manchester City

El histórico goleador del United volvió a convertirle al conjunto Ciudadano, esta vez con otra camiseta, y revolucionó las redes por una increíble coincidencia en la celebración

REALICE UN COMENTARIO