Política

El durísimo comentario de Baby Etchecopar contra Hebe de Bonafini

El periodista apuntó contra la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y también contra la titular de Abuelas: "Vos y Estela de Carlotto causan repugnancia, ya suficiente mosca hicieron"

Hebe de Bonafini y Baby Etchecopar

El periodista y conductor Baby Etchecopar criticó duramente a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonaifini, a la cual calificó como “vieja sinvergüenza”. Baby 

Etchecopar estaba hablando en su programa de Radio 10 sobre la famosa “resistencia” que quiere instalar el kirchnerismo y que está representada en Hebe de Bonafini, quien el día que asumió Mauricio Macri la Presidencia de la nación, colocó una carpa en Plaza de Mayo y llamó a “resistir” al enemigo.

LEA MÁS  ¿Menem seguirá en el Senado?

En un momento, el periodista se desbocó: “A Hebe de Bonafini ahora le apareció una causa nueva por la casa que habían alquilado y deben 30 millones de pesos. Sinvergüenzas, caraduras, Hebe de Bonafini, Shocklender y Sueños Compartidos y compañía, vayan a la justicia caraduras, nos ca… mil millones de mangos, sinvergüenzas…”.

“Vayan a explicar, no a hacer la carpa en Plaza de Mayo haciéndote la Che Guevara vieja […] Andá a explicarle a Oyarbide que hiciste con la mosca. Sinvergüenza, caradura”, agregó.

LEA MÁS  "El Gobierno está dejando una 'pesada herencia' para el 2019"

Y siguió: “Te ca… en los desaparecidos, te ca… en los derechos humanos, te ca… en la Catedral porqué ca…hasta en el atrio de una iglesia […] Vieja sinvergüenza, tendrías que estar por lo menos en un loquero, sino es, en un geriátrico. Estás desestabilizando la democracia como habrá hecho tu hijo en su momento”.

Pero Etchecopar no se quedó solo ahí. Además incluyó a Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo. “¿Entendiste Hebe? Desaparecé de la vida democrática argentina porqué nos repugnás. Vos lo único que causás es repugnancia. Y Carlotto también”.

LEA MÁS  Carrió habló sobre la situación de los hijos de los Kirchner y mucho más

“Hay madres y abuelas que tienen que seguir luchando por los derechos humanos que no son ustedes dos. Ya suficiente mosca hicieron y que aparezca la guita de tu hija Hebe, la hija que desapareció de circulación”. Concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sindicato de Comercio cerró acuerdo salarial del 20% en dos tramos

El Ministerio de Trabajo destacó que el acuerdo contempla una cláusula gatillo de revisión en octubre de este año y en enero de 2018 en caso de que la inflación supere el porcentaje firmado

DYN15, BUENOS AIRES, 23/03/2017, EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARITARIO DE LOS MERCANTILES, EL TITULAR DE LA CAME, OSVALDO CORNIDE; EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO, ARMANDO CAVALIERI; EL MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA Y EL PRESIDENTE DE LA CAC, JORGE DI FIORI. FOTO:DYN/GENT. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-26.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos