Política

El durísimo comentario de Baby Etchecopar contra Hebe de Bonafini

El periodista apuntó contra la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y también contra la titular de Abuelas: "Vos y Estela de Carlotto causan repugnancia, ya suficiente mosca hicieron"

Hebe de Bonafini y Baby Etchecopar

El periodista y conductor Baby Etchecopar criticó duramente a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonaifini, a la cual calificó como “vieja sinvergüenza”. Baby 

Etchecopar estaba hablando en su programa de Radio 10 sobre la famosa “resistencia” que quiere instalar el kirchnerismo y que está representada en Hebe de Bonafini, quien el día que asumió Mauricio Macri la Presidencia de la nación, colocó una carpa en Plaza de Mayo y llamó a “resistir” al enemigo.

LEA MÁS  Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

En un momento, el periodista se desbocó: “A Hebe de Bonafini ahora le apareció una causa nueva por la casa que habían alquilado y deben 30 millones de pesos. Sinvergüenzas, caraduras, Hebe de Bonafini, Shocklender y Sueños Compartidos y compañía, vayan a la justicia caraduras, nos ca… mil millones de mangos, sinvergüenzas…”.

“Vayan a explicar, no a hacer la carpa en Plaza de Mayo haciéndote la Che Guevara vieja […] Andá a explicarle a Oyarbide que hiciste con la mosca. Sinvergüenza, caradura”, agregó.

LEA MÁS  El gobernador Gerardo Morales pidió la detención de Cristina Kirchner

Y siguió: “Te ca… en los desaparecidos, te ca… en los derechos humanos, te ca… en la Catedral porqué ca…hasta en el atrio de una iglesia […] Vieja sinvergüenza, tendrías que estar por lo menos en un loquero, sino es, en un geriátrico. Estás desestabilizando la democracia como habrá hecho tu hijo en su momento”.

Pero Etchecopar no se quedó solo ahí. Además incluyó a Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo. “¿Entendiste Hebe? Desaparecé de la vida democrática argentina porqué nos repugnás. Vos lo único que causás es repugnancia. Y Carlotto también”.

LEA MÁS  Cómo cayeron los acusados de hackear a Patricia Bullrich

“Hay madres y abuelas que tienen que seguir luchando por los derechos humanos que no son ustedes dos. Ya suficiente mosca hicieron y que aparezca la guita de tu hija Hebe, la hija que desapareció de circulación”. Concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?