Escándalo Moria Casán en Paraguay

¿Cuánto tiempo estará Moria Casán en Paraguay?

La diva se encuentra detenida en el país vecino por el caso de las joyas robadas. Además, le encontraron 1.6 gramos de cocaína

Moria-Casán

Este lunes 14 de diciembre, Moria Casán arribó en Asunción de Paraguay para arreglar su situación en torno al caso de las joyas robadas. Inmediatamente, por cuestiones de formalidad, fue detenida. En diálogo con intrusos, su abogado Víctor Stinfale contó hoy cómo está la diva y cuáles son las expectativas para la resolución de la causa. 

“Mañana a la mañana es la fecha de audiencia. Ya después es una cuestión de los tiempos judiciales. Pueden ser tres, cuatro, cinco días o dos. Tendría que estar resuelta en 48 o 72 horas como mucho”, explicó, y luego contó que Moria se encuentra alojada en la Comisaría de la Mujer.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Es imposible que la prensa no se entere”, dijo, alegando que no había motivo alguno de querer hacer el procedimiento a escondidas. Luego explicó que definieron el viaje específicamente para este lunes “porque Moria estaba demasiado insistente: ‘Quiero ir, quiero ir, quiero ir’.”

Cuando le preguntaron sobre el estado de ánimo de la diva, el letrado dijo: “Está como si estuviera en Disney. Hoy pesa más el cansancio o la tensión emocional. A Moria la veo una persona que no pareciera en la posición que está en el momento. Moria me dijo cuando le pusieron las esposas: ‘Usé pulseras mucho tiempo'”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“Mañana vamos a pedir el arresto domiciliario”, dijo, y concluyó: Esto es una causa que ya está terminada. Lo que están haciendo es una cuestión de formalismos. No hay posibilidad de condena porque ya está terminada la causa. Si yo supiera que es una causa por más tiempo, ni la traigo”.

No obstante, esta tarde se conoció que a la diva le encontraron 1.6 gramos de cocaína, por lo cual firmó dando fe. Aún no se sabe si la tenencia de la droga será un agravante y complicará su situación procesal.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner