Escándalo Moria Casán en Paraguay

¿Cuánto tiempo estará Moria Casán en Paraguay?

La diva se encuentra detenida en el país vecino por el caso de las joyas robadas. Además, le encontraron 1.6 gramos de cocaína

Moria-Casán

Este lunes 14 de diciembre, Moria Casán arribó en Asunción de Paraguay para arreglar su situación en torno al caso de las joyas robadas. Inmediatamente, por cuestiones de formalidad, fue detenida. En diálogo con intrusos, su abogado Víctor Stinfale contó hoy cómo está la diva y cuáles son las expectativas para la resolución de la causa. 

“Mañana a la mañana es la fecha de audiencia. Ya después es una cuestión de los tiempos judiciales. Pueden ser tres, cuatro, cinco días o dos. Tendría que estar resuelta en 48 o 72 horas como mucho”, explicó, y luego contó que Moria se encuentra alojada en la Comisaría de la Mujer.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

“Es imposible que la prensa no se entere”, dijo, alegando que no había motivo alguno de querer hacer el procedimiento a escondidas. Luego explicó que definieron el viaje específicamente para este lunes “porque Moria estaba demasiado insistente: ‘Quiero ir, quiero ir, quiero ir’.”

Cuando le preguntaron sobre el estado de ánimo de la diva, el letrado dijo: “Está como si estuviera en Disney. Hoy pesa más el cansancio o la tensión emocional. A Moria la veo una persona que no pareciera en la posición que está en el momento. Moria me dijo cuando le pusieron las esposas: ‘Usé pulseras mucho tiempo'”.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

“Mañana vamos a pedir el arresto domiciliario”, dijo, y concluyó: Esto es una causa que ya está terminada. Lo que están haciendo es una cuestión de formalismos. No hay posibilidad de condena porque ya está terminada la causa. Si yo supiera que es una causa por más tiempo, ni la traigo”.

No obstante, esta tarde se conoció que a la diva le encontraron 1.6 gramos de cocaína, por lo cual firmó dando fe. Aún no se sabe si la tenencia de la droga será un agravante y complicará su situación procesal.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner confirmó su candidatura a senadora nacional

La ex presidenta se presentará junto al ex canciller Jorge Taiana
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/iron-man.jpg
Cine

Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

Cuidado: las imágenes te van a dar ganas de subirte a un avión cuanto antes
noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/noble.jpg
Política

¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Su herencia podría marcar el comienzo de una nueva era del holding signada por la puja del poder que la matriarca dejó vacante. “Hay cosas del funcionamiento de la empresa que sólo sabían ella y Magnetto”, aseguró un allegado de la familia
r Klay Thompson http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/r-klay-thompson.jpg
Básquet

Klay Thompson arruina su reputación con la peor volcada de la historia en China

La estrella de los Golden State Warriors trató de hacer una volcada de 360° y falló miserablemente no una, sino dos veces, mientras promocionaba su marca de zapatillas en China
apple park http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/apple-park.jpg
Videos Curiosos

Este video tomado con un dron muestra el campamento espacial de Apple

El "Apple Park" lleva dos años en construcción, pero es mejor conocida por el sobrenombre de “nave espacial”. Un aficionado de las naves no tripuladas aprovechó la versatilidad de movimiento de sus drones y las cámaras incorporadas para brindarnos imágenes del progreso

REALICE UN COMENTARIO