Escándalo Moria Casán en Paraguay

¿Cuánto tiempo estará Moria Casán en Paraguay?

La diva se encuentra detenida en el país vecino por el caso de las joyas robadas. Además, le encontraron 1.6 gramos de cocaína

Moria-Casán

Este lunes 14 de diciembre, Moria Casán arribó en Asunción de Paraguay para arreglar su situación en torno al caso de las joyas robadas. Inmediatamente, por cuestiones de formalidad, fue detenida. En diálogo con intrusos, su abogado Víctor Stinfale contó hoy cómo está la diva y cuáles son las expectativas para la resolución de la causa. 

“Mañana a la mañana es la fecha de audiencia. Ya después es una cuestión de los tiempos judiciales. Pueden ser tres, cuatro, cinco días o dos. Tendría que estar resuelta en 48 o 72 horas como mucho”, explicó, y luego contó que Moria se encuentra alojada en la Comisaría de la Mujer.

“Es imposible que la prensa no se entere”, dijo, alegando que no había motivo alguno de querer hacer el procedimiento a escondidas. Luego explicó que definieron el viaje específicamente para este lunes “porque Moria estaba demasiado insistente: ‘Quiero ir, quiero ir, quiero ir’.”

Cuando le preguntaron sobre el estado de ánimo de la diva, el letrado dijo: “Está como si estuviera en Disney. Hoy pesa más el cansancio o la tensión emocional. A Moria la veo una persona que no pareciera en la posición que está en el momento. Moria me dijo cuando le pusieron las esposas: ‘Usé pulseras mucho tiempo'”.

“Mañana vamos a pedir el arresto domiciliario”, dijo, y concluyó: Esto es una causa que ya está terminada. Lo que están haciendo es una cuestión de formalismos. No hay posibilidad de condena porque ya está terminada la causa. Si yo supiera que es una causa por más tiempo, ni la traigo”.

No obstante, esta tarde se conoció que a la diva le encontraron 1.6 gramos de cocaína, por lo cual firmó dando fe. Aún no se sabe si la tenencia de la droga será un agravante y complicará su situación procesal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto en su celda a uno de los comisarios acusados de recibir coimas

Se trata del comisario de la Policía Bonaerense Federico Máximo Jurado, uno de los nueve uniformados que cumplen prisión preventiva por supuestas coimas en la Departamental La Plata

penal-9-la-plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/penal-9-la-plata.jpg

Darín se cruzó con el movilero de Desayuno Americano por una pregunta política

darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/darin.jpg

El artista no tomó a bien una consulta del periodista que intentó llevar la entrevista al terreno político