Escándalo Moria Casán en Paraguay

¿Cuánto tiempo estará Moria Casán en Paraguay?

La diva se encuentra detenida en el país vecino por el caso de las joyas robadas. Además, le encontraron 1.6 gramos de cocaína

Moria-Casán

Este lunes 14 de diciembre, Moria Casán arribó en Asunción de Paraguay para arreglar su situación en torno al caso de las joyas robadas. Inmediatamente, por cuestiones de formalidad, fue detenida. En diálogo con intrusos, su abogado Víctor Stinfale contó hoy cómo está la diva y cuáles son las expectativas para la resolución de la causa. 

“Mañana a la mañana es la fecha de audiencia. Ya después es una cuestión de los tiempos judiciales. Pueden ser tres, cuatro, cinco días o dos. Tendría que estar resuelta en 48 o 72 horas como mucho”, explicó, y luego contó que Moria se encuentra alojada en la Comisaría de la Mujer.

LEA MÁS  El misterio por la muerte de Avicii que la policía omaní no quiere develar

“Es imposible que la prensa no se entere”, dijo, alegando que no había motivo alguno de querer hacer el procedimiento a escondidas. Luego explicó que definieron el viaje específicamente para este lunes “porque Moria estaba demasiado insistente: ‘Quiero ir, quiero ir, quiero ir’.”

Cuando le preguntaron sobre el estado de ánimo de la diva, el letrado dijo: “Está como si estuviera en Disney. Hoy pesa más el cansancio o la tensión emocional. A Moria la veo una persona que no pareciera en la posición que está en el momento. Moria me dijo cuando le pusieron las esposas: ‘Usé pulseras mucho tiempo'”.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

“Mañana vamos a pedir el arresto domiciliario”, dijo, y concluyó: Esto es una causa que ya está terminada. Lo que están haciendo es una cuestión de formalismos. No hay posibilidad de condena porque ya está terminada la causa. Si yo supiera que es una causa por más tiempo, ni la traigo”.

No obstante, esta tarde se conoció que a la diva le encontraron 1.6 gramos de cocaína, por lo cual firmó dando fe. Aún no se sabe si la tenencia de la droga será un agravante y complicará su situación procesal.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Musk http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/musk.jpg
Tecnología

Elon Musk promete viajes subterráneos a 240 km/h por un dólar

El empresario detrás de SpaceX y Tesla dice que Loop permitirá conectar el aeropuerto de Los Angeles y el centro en 10 minutos
final1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/final1-1024x573.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín definirán quién juega la Superliga

Los de Junín vencieron 4-2 como visitante a Brown de Adrogué, mientras que los tucumanos aplastaron como local a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bjarke-ingels-group-big-klein-a45-house-new-york-designboom-09.jpg
Arquitectura

Esta pequeña casa se puede trasladar y armar en cualquier sitio

El estudio Bjarke Ingels Group ha diseñado un micro hogar llamado “A45” que se puede construir muy rápido y en cualquier lugar
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-12.jpg
Curiosidades

A lo Forest Gump: pasó 19 meses recreando la famosa escena

Rob Pope, de 39 años, de Liverpool, Inglaterra logró correr más de 24 mil kilómetros en todo Estados Unidos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-2.jpg
Elecciones en Venezuela

Nicolás Maduro, tras ser reelecto: “La oposición quedó nocaut”

El mandatario le restó importancia a las críticas de la oposición, que pidió una nueva votación, y los invitó a una "mesa de diálogo"