Escándalo Moria Casán en Paraguay

¿Cuánto tiempo estará Moria Casán en Paraguay?

La diva se encuentra detenida en el país vecino por el caso de las joyas robadas. Además, le encontraron 1.6 gramos de cocaína

Moria-Casán

Este lunes 14 de diciembre, Moria Casán arribó en Asunción de Paraguay para arreglar su situación en torno al caso de las joyas robadas. Inmediatamente, por cuestiones de formalidad, fue detenida. En diálogo con intrusos, su abogado Víctor Stinfale contó hoy cómo está la diva y cuáles son las expectativas para la resolución de la causa. 

“Mañana a la mañana es la fecha de audiencia. Ya después es una cuestión de los tiempos judiciales. Pueden ser tres, cuatro, cinco días o dos. Tendría que estar resuelta en 48 o 72 horas como mucho”, explicó, y luego contó que Moria se encuentra alojada en la Comisaría de la Mujer.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Es imposible que la prensa no se entere”, dijo, alegando que no había motivo alguno de querer hacer el procedimiento a escondidas. Luego explicó que definieron el viaje específicamente para este lunes “porque Moria estaba demasiado insistente: ‘Quiero ir, quiero ir, quiero ir’.”

Cuando le preguntaron sobre el estado de ánimo de la diva, el letrado dijo: “Está como si estuviera en Disney. Hoy pesa más el cansancio o la tensión emocional. A Moria la veo una persona que no pareciera en la posición que está en el momento. Moria me dijo cuando le pusieron las esposas: ‘Usé pulseras mucho tiempo'”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

“Mañana vamos a pedir el arresto domiciliario”, dijo, y concluyó: Esto es una causa que ya está terminada. Lo que están haciendo es una cuestión de formalismos. No hay posibilidad de condena porque ya está terminada la causa. Si yo supiera que es una causa por más tiempo, ni la traigo”.

No obstante, esta tarde se conoció que a la diva le encontraron 1.6 gramos de cocaína, por lo cual firmó dando fe. Aún no se sabe si la tenencia de la droga será un agravante y complicará su situación procesal.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-18.jpg
Arte

Este artista deja figuras de madera por la ciudad de Nueva Jersey

"Uno de los elementos que me encanta de hacer estas piezas más pequeñas es el factor sorpresa. Podrías verlo. Puede que no ", dijo Joe Iurato
pettinato http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pettinato.jpg
El romance de los famosos

¿Será la vencida? Roberto Pettinato se casará por cuarta vez

El músico y conductor contraerá matrimonio con la joven y bella periodista Daiana Pérez. Todavía no hay fecha
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/beach.perfume.jpg
Salud

Cómo hacer para que tu perfume dure más en verano

El calor, la transpiración y el hecho de pasar más tiempo en el agua hace que sea difícil sentirnos a gusto con la fragancia que llevamos
pauls http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pauls.jpg
Accidentes

Gastón Pauls chocó y volcó con su auto

El actor sufrió un accidente en la Panamericana rumbo al rodaje de la película Palau, pero salió ileso
pelea-7 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-7.jpg
Escándalo

Nicole Neumann y Julieta Prandi no quisieron posar juntas

Las modelos se cruzaron en el cierre de Pinamar Moda Show y se negaron al pedido de juntarse para la foto