Internacionales

¿Por qué Valdimir Putín no mueve un brazo cuando camina?

Descubrieron que el estático brazo derecho del mandatario ruso no se debe al parkinson como se creía, sino al KGB

Pistolerpo

La forma de caminar del presidente ruso Valdimir Putín con el brazo izquierdo oscilante y el derecho casi inmóvil se debe a una secuela del entrenamiento de espía del KGB y no un principio de Parkinson como se creía en un primer momento. 

Según un equipo de neurólogos de Portugal, Italia y Holanda, los movimientos de Putín y del primer ministro Dimitri Medvedev y otros tres jerarcas rusos se debe al “paso del pistolero”.

LEA MÁS  Estalló una carta-bomba en el FMI de París: hay un herido

El estudio realizado asegura que el “manual de entrenamiento de la KGB”, instruye a que los espías deben caminar con la mano derecha pegada al pecho para poder desenfundar el arma en una fracción de segundo.

“Encontramos otros ejemplos de una oscilación mínima de un brazo vinculada al manejo de las armas: en los vaqueros de las películas del oeste”, agrega el estudio.

LEA MÁS  Trump pidió investigar si Obama pinchó sus teléfonos durante la campaña

Hipótesis anteriores daban cuenta de un sufrimiento fetal, de un ataque cerebral, de una parálisis causada por un parto con fórceps o de secuelas de una poliomielitis. Sin embargo estas teorías fueron descartadas, ya que Putín tiene una gran fortaleza física y una gran movilidad del hombro y el brazo derecho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018