Corte Suprema

La diputada kirchnerista Juliana Di Tullio calificó de “dictador” al Presidente

La legisladora se refirió así a la designación en comisión de los jueces Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz, tomada por Mauricio Macri

DYN310.JPG

La diputada kirchnerista Juliana Di Tullio sostuvo que la decisión de Mauricio Macri de designar por decreto dos jueces de la Corte, es “propia de un dictador y no de un presidente democrático”. 

La ex presidenta del bloque del Frente para la Victoria afirmó que el decreto presidencial “es absolutamente improcedente” y configura “una decisión de otro siglo propia de dictadores y no de un presidente democrático elegido por el pueblo”.

LEA MÁS  Procesaron a Parrilli y cuatro exfuncionarios por libro de elogio al kirchnerismo

En declaraciones a radio América, Di Tullio manifestó que “es imposible clausurar el Congreso. Debería (el Poder Ejecutivo) llamar a extraordinarias para poder aprobar el pliego de sus dos propuestas”.

La diputada estimó que el accionar de Macri es una vuelta “a la Corte adicta de Menem” y le pidió a Macri “que no le haga tanto daño a la República” porque dijo que “es gravoso y lesiona al conjunto de los argentinos a quienes confiaron en él y a quienes no lo hemos hecho”.

LEA MÁS  Conocé a Antonella Balague, una actriz y modelo que sorprende con su belleza

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos