Tecnología

¿Cuáles son las tres aplicaciones del año para Google y Apple?

Las App le dan un plus a nuestros dispositivos, sin embargo no todas son tan buenas por eso los directivos de Google y Apple decidieron elegir las tres mejores

Phones

Directivos de Google y Apple eligieron las tres mejores aplicaciones del año para dispositivos móviles en la que reconocieron el trabajo de los creadores.

Robinhood: esta app le permite al usuario comprar y vender acciones gratuitamente. Su diseño limpio y elegante le valió el premio Apple Design 2015. Se puede descargar gratis por iOS y Android.

1-1

Jet: esta aplicación quiere convertirse en el lugar donde hagas tu compras en línea. Promete encontrarte los mejores descuentos y ofertas. Por ahora, desafortunadamente, solo está disponible en Estados Unidos, pero con un inicio tan prometedor le esperan grandes cosas. La encuentras gratis en iOS y Android.

LEA MÁS  Los trucos para que WhatsApp no ocupe tanto espacio en el celular

2-1

HBO NOW: aquí se encuentran todas las películas y series que no están en Netflix y si el usuario quiere hacer un binge-watch navideño de la programación está de suerte, porque ofrecen un trial de 30 días gratis por tiempo limitado.

HBO

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”