Tecnología

¿Cuáles son las tres aplicaciones del año para Google y Apple?

Las App le dan un plus a nuestros dispositivos, sin embargo no todas son tan buenas por eso los directivos de Google y Apple decidieron elegir las tres mejores

Phones

Directivos de Google y Apple eligieron las tres mejores aplicaciones del año para dispositivos móviles en la que reconocieron el trabajo de los creadores.

Robinhood: esta app le permite al usuario comprar y vender acciones gratuitamente. Su diseño limpio y elegante le valió el premio Apple Design 2015. Se puede descargar gratis por iOS y Android.

1-1

Jet: esta aplicación quiere convertirse en el lugar donde hagas tu compras en línea. Promete encontrarte los mejores descuentos y ofertas. Por ahora, desafortunadamente, solo está disponible en Estados Unidos, pero con un inicio tan prometedor le esperan grandes cosas. La encuentras gratis en iOS y Android.

2-1

HBO NOW: aquí se encuentran todas las películas y series que no están en Netflix y si el usuario quiere hacer un binge-watch navideño de la programación está de suerte, porque ofrecen un trial de 30 días gratis por tiempo limitado.

HBO

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington