Televisión

Florencia Peña: “No tendría problemas en trabajar en la TV Pública, soy una laburante”

Además, opinó sobre la TV Pública y el saliente programa 678, que no continuará en el canal estatal, según adelantaron desde el macrismo

florencia-peña-v

“No tendría ningún problema. No soy una enemiga del gobierno actual. Simplemente no pienso como ellos, pero no creo ser la dueña de la razón. Yo soy una laburante y veremos lo que viene”, comentó esta mañana la actriz Florencia Peña, durante una entrevista radial con La Once Diez. 

La actriz afirmó que 678 “es un programa entre cientos que tiene una manera de pensar con la que yo adhiero” y que el debate sobre si debe continuar la hace pensar que “en algún lugar, dio en la tecla, porque sino sería un programa más”. Al respecto, aclaró: “No sé si en la TV Pública o en la televisión privada, no tengo una posición clara”.

En este sentido, agregó: “Hay muchos periodistas de ahí que quiero mucho y que me parecen muy inteligentes”.

Además, adelantó que “la TV Pública es un espacio que me encanta. Yo creo que tiene que haber voces de todo tipo de color”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará