Facebook

Facebook funcionará aunque el usuario no tenga conexión

La red social permitirá la visualización de posteos y la publicación de comentarios, aunque no haya conectividad en el dispositivo móvil

Facebook

Facebook sigue innovando y ahora permitirá a todos los usuarios la utilización de su aplicación, sin importar la calidad de conexión móvil. 

“En el pasado, si estabas bajo una mala conexión o no tenías, necesitabas esperar para ver nuevas historias del News Feed. Estamos probando una mejora que permitirá ver los posteos que se descargaron a tu teléfono pero que no viste”, explicaron desde la compañía.

LEA MÁS  Qué datos deberías borrar de Facebook para resguardar tu privacidad

Al cargar la aplicación en una zona con poca o mala señal, Facebook ofrecerá los posteos precargados pero que el usuario no llegó a visualizar. “De esa manera, podemos mostrar historias relevantes que no fueron vistas en lugar de mostrar la ruedita a la espera de nuevos posts”.

“Cuando estés online nuevamente recibirás nuevas historias”, remarcó Facebook y recordó que ese momento de buena conectividad será aprovechado por la aplicación para “armarse” con un nuevo stock de posteos para ser exhibidos en caso de que la conexión vuelva a ser mala.

LEA MÁS  WhatsApp ahora le avisará a tus contactos cuando cambias de número

Además, estará la posibilidad de enviar comentarios sin estar conectado. “La app ya permitía dar Me gusta y compartir posteos offline, pero ahora puedes comentar las publicaciones sin estar conectado: serán publicadas cuando estés conectado”, explicó Facebook.

“Estos cambios ayudarán a los que estén bajo una pobre o conexión intermitente, como subterráneos, túneles o lugares muy concurridos”, finalizó.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo