Facebook

Facebook funcionará aunque el usuario no tenga conexión

La red social permitirá la visualización de posteos y la publicación de comentarios, aunque no haya conectividad en el dispositivo móvil

Facebook

sigue innovando y ahora permitirá a todos los usuarios la utilización de su aplicación, sin importar la calidad de conexión móvil. 

“En el pasado, si estabas bajo una mala conexión o no tenías, necesitabas esperar para ver nuevas historias del News Feed. Estamos probando una mejora que permitirá ver los posteos que se descargaron a tu teléfono pero que no viste”, explicaron desde la compañía.

LEA MÁS  Cómo funciona Cont.ar, la nueva plataforma gratuita para ver contenidos de los medios públicos

Al cargar la aplicación en una zona con poca o mala señal, Facebook ofrecerá los posteos precargados pero que el usuario no llegó a visualizar. “De esa manera, podemos mostrar historias relevantes que no fueron vistas en lugar de mostrar la ruedita a la espera de nuevos posts”.

“Cuando estés online nuevamente recibirás nuevas historias”, remarcó Facebook y recordó que ese momento de buena conectividad será aprovechado por la aplicación para “armarse” con un nuevo stock de posteos para ser exhibidos en caso de que la conexión vuelva a ser mala.

LEA MÁS  Cambridge Analytics se declara en quiebra en EEUU

Además, estará la posibilidad de enviar comentarios sin estar conectado. “La app ya permitía dar Me gusta y compartir posteos offline, pero ahora puedes comentar las publicaciones sin estar conectado: serán publicadas cuando estés conectado”, explicó Facebook.

“Estos cambios ayudarán a los que estén bajo una pobre o conexión intermitente, como subterráneos, túneles o lugares muy concurridos”, finalizó.

LEA MÁS  Dos nuevas de Instagram: "historias simultáneas" y copia de seguridad

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w.jpeg
Mundo Insólito

Insólito caso: a esta mujer alemana no le paran de creer las lolas

La hipertrofia mamaria comienza en la adolescencia, poco después de la primera menstruación, pero hay casos en los que ocurre antes
0313_merlo_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0313_merlo_g-650x446.jpg
Videos Virales

La inesperada confesión sexual de “Mostaza” Merlo

El ex futbolista reveló detalles de su intimidad en el programa de televisión Podemos Hablar, de Telefé.
fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil