Facebook

Facebook funcionará aunque el usuario no tenga conexión

La red social permitirá la visualización de posteos y la publicación de comentarios, aunque no haya conectividad en el dispositivo móvil

Facebook

Facebook sigue innovando y ahora permitirá a todos los usuarios la utilización de su aplicación, sin importar la calidad de conexión móvil. 

“En el pasado, si estabas bajo una mala conexión o no tenías, necesitabas esperar para ver nuevas historias del News Feed. Estamos probando una mejora que permitirá ver los posteos que se descargaron a tu teléfono pero que no viste”, explicaron desde la compañía.

LEA MÁS  Facebook vuelve a manipular el feed de noticias para penalizar noticias falsas

Al cargar la aplicación en una zona con poca o mala señal, Facebook ofrecerá los posteos precargados pero que el usuario no llegó a visualizar. “De esa manera, podemos mostrar historias relevantes que no fueron vistas en lugar de mostrar la ruedita a la espera de nuevos posts”.

“Cuando estés online nuevamente recibirás nuevas historias”, remarcó Facebook y recordó que ese momento de buena conectividad será aprovechado por la aplicación para “armarse” con un nuevo stock de posteos para ser exhibidos en caso de que la conexión vuelva a ser mala.

LEA MÁS  Por pasos, cómo actualizar los Estados de WhatsApp y elegir quién puede verlos

Además, estará la posibilidad de enviar comentarios sin estar conectado. “La app ya permitía dar Me gusta y compartir posteos offline, pero ahora puedes comentar las publicaciones sin estar conectado: serán publicadas cuando estés conectado”, explicó Facebook.

“Estos cambios ayudarán a los que estén bajo una pobre o conexión intermitente, como subterráneos, túneles o lugares muy concurridos”, finalizó.

LEA MÁS  Estos son los nuevos emojis que llegan a Whatsapp
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política