Facebook

Facebook funcionará aunque el usuario no tenga conexión

La red social permitirá la visualización de posteos y la publicación de comentarios, aunque no haya conectividad en el dispositivo móvil

Facebook

Facebook sigue innovando y ahora permitirá a todos los usuarios la utilización de su aplicación, sin importar la calidad de conexión móvil. 

“En el pasado, si estabas bajo una mala conexión o no tenías, necesitabas esperar para ver nuevas historias del News Feed. Estamos probando una mejora que permitirá ver los posteos que se descargaron a tu teléfono pero que no viste”, explicaron desde la compañía.

LEA MÁS  Pokemon podría incorporar el modo cooperativo este año

Al cargar la aplicación en una zona con poca o mala señal, Facebook ofrecerá los posteos precargados pero que el usuario no llegó a visualizar. “De esa manera, podemos mostrar historias relevantes que no fueron vistas en lugar de mostrar la ruedita a la espera de nuevos posts”.

“Cuando estés online nuevamente recibirás nuevas historias”, remarcó Facebook y recordó que ese momento de buena conectividad será aprovechado por la aplicación para “armarse” con un nuevo stock de posteos para ser exhibidos en caso de que la conexión vuelva a ser mala.

LEA MÁS  Algunos consejos para evitar ser espiado en WhatsApp

Además, estará la posibilidad de enviar comentarios sin estar conectado. “La app ya permitía dar Me gusta y compartir posteos offline, pero ahora puedes comentar las publicaciones sin estar conectado: serán publicadas cuando estés conectado”, explicó Facebook.

“Estos cambios ayudarán a los que estén bajo una pobre o conexión intermitente, como subterráneos, túneles o lugares muy concurridos”, finalizó.

LEA MÁS  Consejo de experto: cómo tener la mejor foto de Instagram
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer