Corte Suprema

Massa criticó designación por decreto: “Los nombres son impecables, pero la forma me pareció horrible”

El líder del Frente Renovador se manifestó en contra de los nombramientos de jueces a la Corte Suprema que realizó Mauricio Macri

DYN24.JPG

Sergio Massa calificó hoy de “horrible” la forma en que el presidente Mauricio Macri nombró por decreto a dos jueces “en comisión” en la Corte Suprema y dijo que espera que se cambie esta norma porque cree en “la buena fe” del jefe de Estado y “sería un buen gesto” rever la situación. 

LEA MÁS  Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

“Los nombres (de los designados) me parecen impecables, pero la forma me pareció horrible”, enfatizó Massa respecto a la decisión de Macri.

El actual diputado por el Frente Renovador añadió en diálodo con radio Mitre: “No veo la urgencia de que la situación amerite las designaciones por decreto en comisión. No lo entiendo”.

LEA MÁS  Jorge Lanata reveló por qué no publicó investigaciones contra Macri

Massa reveló que habló con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien le dijo que le “parecía un error” el decreto y le pidió que “revean la decisión”.

“Creo en la buena fe del Presidente y espero que cambie este decreto y mande los pliegos al Senado. Sería un buen gesto y de respeto al Congreso, no creo que sería una marcha atrás”, puntualizó el legislador.

LEA MÁS  Carlotto, durísima: "Mauricio Macri fue secuestrado, pero fue un auto secuestro"

El jefe del Frente Renovador se sumó a los diversos cuestionamientos hacia Macri por haber nombrado ayer “en comisión” hasta fin de 2016 al ex ministro de Justicia kirchnerista Horacio Rosatti y el profesor de la Universidad de San Andrés Carlos Rosenkrantz para integrar la Corte Suprema de Justicia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo