Facebook

Locura por Star Wars: Facebook permite añadir un sable láser a la foto de perfil

Cuando faltan apenas horas para el estreno de "Star Wars: The Force Awakens", Facebook se dispuso a aprovechar el furor por la saga. Cómo instalar el filtro

rayo laser

Cuando faltan apenas horas para el estreno de “Star Wars: The Force Awakens”, Facebook se dispuso a aprovechar el furor por la saga. 

Así, la red social creada por Marck Zuckerberg acaba de lanzar un nuevo filtro que te permite añadir el sable láser de Kylo Ren (el de color rojo que tiene forma de cruz) o el que lleva Finn en la película (el de color azul).

Leer más. ¿Lado oscuro o luminoso? Google lanza diseños de Star Wars para tunear las sesiones

Este filtro se añade automáticamente a la foto de perfil, aunque también se puede elegir otra que se haya subido anteriormente o añadir una nueva.

Para introducir este filtro, solo hay que que añadir una foto a “Game Face” y elegir “Star Wars”. Luego, ahí sí se puede elegir entre el sable láser de Kylo Ren o el de Finn, ajustándolo al tamaño adecuado de la foto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas