Facebook

Locura por Star Wars: Facebook permite añadir un sable láser a la foto de perfil

Cuando faltan apenas horas para el estreno de "Star Wars: The Force Awakens", Facebook se dispuso a aprovechar el furor por la saga. Cómo instalar el filtro

rayo laser

Cuando faltan apenas horas para el estreno de “Star Wars: The Force Awakens”, Facebook se dispuso a aprovechar el furor por la saga. 

Así, la red social creada por Marck Zuckerberg acaba de lanzar un nuevo filtro que te permite añadir el sable láser de Kylo Ren (el de color rojo que tiene forma de cruz) o el que lleva Finn en la película (el de color azul).

Leer más. ¿Lado oscuro o luminoso? Google lanza diseños de Star Wars para tunear las sesiones

Este filtro se añade automáticamente a la foto de perfil, aunque también se puede elegir otra que se haya subido anteriormente o añadir una nueva.

Para introducir este filtro, solo hay que que añadir una foto a “Game Face” y elegir “Star Wars”. Luego, ahí sí se puede elegir entre el sable láser de Kylo Ren o el de Finn, ajustándolo al tamaño adecuado de la foto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)