Judiciales

El juez Norberto Oyarbide anunció que se retira y quiere participar del “Bailando”

El funcionario reunió a todos sus empleados y les comunicó que dejará de trabajar a fines de enero. Marcelo Tinelli lo tentó con asistir a su programa y el magistrado reveló que considera aceptar

OYARBIDE1

El juez Federal Norberto Oyarbide, minutos después de haberle tomado declaración indagatoria al ex vicepresidente Amado Boudou por presuntas dádivas, anunció que se retira de sus funciones en Comodoro Py.

En una reunión con sus empleados, primero avisó que se suspendía la clásica celebración de fin de año y luego les contó que había iniciado los trámites para su jubilación hacía tiempo y que finalmente tomó la decisión de retirarse.

Además, según dijo a periodistas en los tribunales analizará la posibilidad de participar del programa “Bailando por un sueño” del conductor Marcelo Tinelli porque, dijo, lo invitan “desde hace más de dos años”.

Oyarbide rabaja en el Poder Judicial hace 40.

De todas formas, la renuncia no se hará efectiva antes del fin de enero, pues Oyarbide estará trabajando durante ese receso estival en la Justicia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)