Curiosidades

Por una enfermedad, un niño tiene la nariz de “Pinocho”

Ollie Trezise, un pequeño galés de 21 meses, nació con una raro trastorno por el cual el tejido cerebral creció por la cavidad craneana y le provocó una protuberancia en la nariz. "El es mi Pinocho en la vida real y no podría estar más orgullosa", indicó la madre

niño Ollie Trezisw

Ollie Trezise, un pequeño galés de 21 meses, nació con una rara enfermedad, por la cual el tejido cerebral creció por la cavidad craneana y le provocó una protuberancia en la nariz. Así lo informó el diario británico DailyMail y otros medios locales. 

LEA MÁS  Veo gente muerta: un fantasma la visitó y resolvió el crimen

Su mamá, Amy Poole (22), declaró que es “un niño valiente y feliz”. “Para mí, Ollie es perfecto. Él es mi Pinocho en la vida real y no podría estar más orgullosa”, dijo, y denunció que en más de una oportunidad fue bombardeado con comentarios crueles por su aspecto.

Los médicos detectaron que algo andaba mal cuando le realizaron una tomografía a las 20 semanas y una resonancia magnética confirmó que tenía un bulto y se trataba de encefalocele. A medida que el niño fue creciendo, también lo hizo la protuberancia.

LEA MÁS  Damon Baehrel: el restaurante que tiene todas sus mesas reservadas hasta 2025

El pequeño tuvo que someterse a dolorosas cirugías para poder respirar. “Después de la operación, tenía una enorme cicatriz en la cabeza. Debió tener mucho dolor, pero él siguió sonriendo y su positividad hizo todo más fácil para mí”, contó Poole.

La lucha de Ollie no fue en vano:  el niño se recuperó totalmente y ahora disfruta de jugar con su hermana mayor.

LEA MÁS  Asegura que haber ganado un millón de dólares en la lotería le arruinó la vida
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles