Violencia de género

Horror en Belgrano: un hombre mató a puñaladas a su mujer delante de su hijo

El hecho ocurrió en un edificio de la calle Amenabar 1870. Vecinos del lugar, al escuchar los gritos de la víctima, dieron aviso a la policía, que detuvo al imputado cuando intentaba fugarse

EDIFICIO

Una mujer fue asesinada de varias cuchilladas esta mañana, delante de su hijo de 11 años, en el departamento que habitaba en el barrio porteño de Belgrano y su esposo quedó detenido cuando intentó escapar. 

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido esta mañana, alrededor de las 7, en un departamento del sexto piso del edificio ubicado en la calle Amenábar 1870, casi esquina Sucre.

LEA MÁS  La sensual producción de Liya para Marvin Models

Los primeros informes dan cuenta que la pareja discutió fuertemente hasta que el hombre tomó un cuchillo de la cocina y mató a su esposa delante del hijo de ambos.

Vecinos del lugar, al escuchar los gritos desgarradores de la víctima, dieron aviso a la policía -por el 911- que detuvo al imputado cuando intentaba fugarse. El detenido fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría 33 donde se instruyeron actuaciones por “femicidio”.

LEA MÁS  Caso Nisman: la Justicia no identificó a la mujer calcinada enfrente de la torre Le Parc

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”