Política

Oficilizan designación de Carlos Balbin como procurador del tesoro y Basavilbaso en ANSeS

Los decretos fueron publicados hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y los ministros de Justicia, Germán Garavano; de Trabajo, Jorge Triaca, y de Salud, Jorge Lemus

Emilio Basavilbaso y Diego Bossio

El Gobierno oficializó hoy la designación de Carlos Balbín como procurador del Tesoro, de Emilio Basavilbaso como titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) y de Carlos Regazzoni al frente del PAMI. 

Los decretos 67, 58 y 86, con dichos nombramientos, fueron publicados hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y los ministros de Justicia, Germán Garavano; de Trabajo, Jorge Triaca, y de Salud, Jorge Lemus, respectivamente.

También se publicaron los decretos de designación del vicepresidente del Banco Central, Lucas LLach; de los directores Demian Axel Reidel, Pablo Curat y Fabián Zampone, todos en comisión, y del síndico titular Juan Carlos Isi.

Se oficializó además en el Boletín Oficial el nombramiento de Juan Bautista Mahiques como representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura.

También de los secretarios de Hacienda, Gustavo Marconato; de Justicia, Santiago Otamendi; y de Derechos Humanos, Claudio Avruj, entre otros funcionarios.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri