Política

Oficilizan designación de Carlos Balbin como procurador del tesoro y Basavilbaso en ANSeS

Los decretos fueron publicados hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y los ministros de Justicia, Germán Garavano; de Trabajo, Jorge Triaca, y de Salud, Jorge Lemus

Emilio Basavilbaso y Diego Bossio

El Gobierno oficializó hoy la designación de Carlos Balbín como procurador del Tesoro, de Emilio Basavilbaso como titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) y de Carlos Regazzoni al frente del PAMI. 

Los decretos 67, 58 y 86, con dichos nombramientos, fueron publicados hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y los ministros de Justicia, Germán Garavano; de Trabajo, Jorge Triaca, y de Salud, Jorge Lemus, respectivamente.

LEA MÁS  Cómo será la contraofensiva de Vidal contra los docentes

También se publicaron los decretos de designación del vicepresidente del Banco Central, Lucas LLach; de los directores Demian Axel Reidel, Pablo Curat y Fabián Zampone, todos en comisión, y del síndico titular Juan Carlos Isi.

Se oficializó además en el Boletín Oficial el nombramiento de Juan Bautista Mahiques como representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura.

LEA MÁS  Massa le exigió al Gobierno una solución por los cortes de luz

También de los secretarios de Hacienda, Gustavo Marconato; de Justicia, Santiago Otamendi; y de Derechos Humanos, Claudio Avruj, entre otros funcionarios.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo