Política

Oficilizan designación de Carlos Balbin como procurador del tesoro y Basavilbaso en ANSeS

Los decretos fueron publicados hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y los ministros de Justicia, Germán Garavano; de Trabajo, Jorge Triaca, y de Salud, Jorge Lemus

Emilio Basavilbaso y Diego Bossio

El Gobierno oficializó hoy la designación de Carlos Balbín como procurador del Tesoro, de Emilio Basavilbaso como titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) y de Carlos Regazzoni al frente del PAMI. 

Los decretos 67, 58 y 86, con dichos nombramientos, fueron publicados hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y los ministros de Justicia, Germán Garavano; de Trabajo, Jorge Triaca, y de Salud, Jorge Lemus, respectivamente.

LEA MÁS  Cristina Kirchner se reunió con Parrilli e ironizó por las redes sobre el caso del Correo

También se publicaron los decretos de designación del vicepresidente del Banco Central, Lucas LLach; de los directores Demian Axel Reidel, Pablo Curat y Fabián Zampone, todos en comisión, y del síndico titular Juan Carlos Isi.

Se oficializó además en el Boletín Oficial el nombramiento de Juan Bautista Mahiques como representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura.

LEA MÁS  Cristina Kirchner comienza su campaña con el slogan "no me olvides"

También de los secretarios de Hacienda, Gustavo Marconato; de Justicia, Santiago Otamendi; y de Derechos Humanos, Claudio Avruj, entre otros funcionarios.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes