Boudou ante la Justicia

Boudou declaró como imputado en Comodoro Py y rechazó haber recibido dádivas

El ex vicepresidente de la Nación prestó testimonio en una causa por presuntas dádivas. Es a raíz de viajes en avión y helicóptero que realizó a la Costa Atlántica bonaerense sin pagar por esos trayectos

boudou comodoro py

El ex vicepresidente Amado Boudou rechazó esta mañana las imputaciones por presunta recepción de “dádivas” por las que fue llamado a indagatoria por el juez federal Norberto Oyarbide. 

Boudou está imputado por la realización de dos vuelos gratuitos en diciembre de 2011 con destino a un acto oficial en la ciudad de Necochea, solventados por empresas privadas con las que no debía tener vinculación.

Esos viajes ocurrieron el 17 de diciembre de 2011 desde Aeroparque al aeródromo de Necochea, y otro en helicóptero.

El piloto de ese último periplo, Marcelo Juan Scarmellini, declaró que nadie pagó ese viaje y que se trató de una “gauchada” al vicepresidente.

El ex vicepresidente rechazó las imputaciones en su contra y se retiró, a la espera de que en el término ordenatorio de diez días hábiles el juez Oyarbide resuelva su situación procesal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista