Salud

Razones para tomar un café antes de comenzar su entrenamiento deportivo

Aseguran que la infusión daría un buen impulso y haría posible que se aceleren los beneficios del ejercicio

Cafe

El sitio La Gran Época recomienda tomar una taza de café en la mañana o antes del entrenamiento, y quizá sólo otra durante el trabajo. Eso sería todo por un día, ya que se trata de una sustancia potente y puede tener un efecto adverso en sus glándulas suprarrenales si se consume en exceso.

Si bien el café realmente puede ayudarle a resistir la fatiga y el hambre, si exagera en este consumo puede ponerse en riesgo de agotamiento suprarrenal.

La cafeína también puede causar un proceso en el cerebro llamado glutamato, inhibición de la recaptación, lo que significa que inhibe la recaptación celular de glutamato, un excitoneurotransmitter esencial para mantenerte alerta.

Pero el portal asegura que cuando se bebe antes de hacer ejercicio, el café brinda un buen impulso y hace posible que se aceleren los beneficios del ejercicio; estimulando la producción de energía y la quema de grasa.

Sin embargo, “después de” ejercer, su cuerpo necesita una comida de recuperación, no cafeína, si el objetivo es ganar masa muscular.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios